Bad Bunny llega a Miami

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny estará realizando tres conciertos en Miami este fin de semana.

Los conciertos comienzan a las 8 p.m. el viernes, sábado y domingo en el RTX Arena, sede del Miami Heat en el centro de Miami. Las entradas están a la venta a través de la página web de la gira.

La historia de este cantante puertorriqueño parece la de un cuento de hadas. Era un desconocido total en el 2018 año en el que debutó. Cuatro años más tarde, en este 2022, es un verdadero ídolo gracias a una carrera meteórica en ascenso, con un lenguaje «millenial» en sus canciones y con temas apegados «a intereses» de la llamada cultura millenial. Temas como Safaera y Yo Perreo Sola son verdaderos temas feministas, que le han permitido al llamado «Conejito Malo», escalar cada día más en el gusto de los jóvenes no solo de habla hispana, sino también de otras lenguas y latitudes.

Hace tan solo unos días, y como parte de su gira Bad Bunny sufrió una caída en pleno show en Atlanta.

Todo quedó en un susto. Afortunadamente, la caída no fue grave y pudo proseguir con el concierto y con la canción que interpretaba en ese momento: «Si veo a tu mamá».

De hecho el momento fue hasta «inmortal». Tendido en el suelo levantó una mano con el pulgar hacia arriba en señal de que se encontraba bien y así todavía, acostado, durante unos segundos, mientras el público continuaba cantando la canción.

Esta gira titulada «El Último Tour del Mundo», promete catapultar aún más su carrera.

El joven, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, es todo un ídolo en Puerto Rico, EE.UU., y España. Es adorado además, por su sencillez por grandes del género urbano como Ramón Ayala (Daddy Yankee), quien recientemente anunció su retiro; y por René Pérez (Residente); el rey de las tiraeras.

tal vez quieras leer: Residente entierra «por diversión» a J Balvin

Si no puedes asistir este fin de semana a los conciertos de Bad Bunny en el Arena, no te preocupes. Bad Bunny regresará a Miami en agosto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+