Así quedó La Diosa tras implantarse “600 pelos en cada ceja”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
88 %
2.1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
27 °
Mar
23 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, mostró este jueves cómo quedó su rostro tras someterse a un implante capilar en sus cejas.

“Mira cómo tengo los ojos. Parece que me pum, pum, pum (gestos de golpe), pero no”, dijo en un video que publicó en redes sociales.

“Eso fue que me hice el implante de pelo en las cejas y es normal que se me inflamen y que se me hagan hematomas”, apuntó al enseñar que quedó “llena de moretones” después de un tratamiento que se hacen quienes “no tienen pelito” o, como ella, lo tienen de color claro.

“Tenía pelitos, pero rubios, por lo que me sacaron pelo de aquí atrás (dijo señalando la parte trasera de su cuero cabelludo) y me implantaron 600 pelos en cada ceja”, detalló entre risas. 

“Ahora son chiquiticos porque lo que metieron fue el folículo”, precisó la artista, radicada en Miami, Florida, sobre el tratamiento que incluso se hacen muchos hombres en su cabeza o la barba.

“Cuando pasen unos meses me van a crecer mis cejas como si fueran mías de toda la vida”, aseguró.

“Bella”, “Me encantan. Muy bonitas”, y “Atrevida” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de La Diosa, de 45 años, quien recientemente pasó un susto que tuvo que ver con su salud, aunque no reveló detalles al respecto.

Vale recordar que un implante capilar es una microcirugía que consiste en trasplantar folículos pilosos de una zona con pelo, conocida como donante, a una zona con calvicie o poco pelo, a la que se le llama receptora.

Se trata de un procedimiento que busca restaurar la densidad capilar y se realiza mediante técnicas como la FUE (Extracción de Unidades Foliculares), que extrae los folículos uno por uno, o la FUSS/TIRA (que extrae una tira de piel), que logra un efecto bastante natural y duradero.

Para repoblar la parte receptora normalmente se extrae pelo de la zona de la nuca o de las sienes.

En cualquier caso, es algo que demora en dar frutos y que, como toda cirugía, conlleva riesgos. Normalmente los efectos comienzan a notarse a los dos o tres meses, y los resultados finales suelen apreciarse entre los 12 y 18 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+