La popular cafetería El Tablazo sufrió los estragos del derrumbe de un balcón de un primer piso hace varios días, lo que provocó que el techo del lugar cayera sobre los comensales, de los cuales varios resultaron heridos.
Según testigos del hecho, el techo del lugar cayó sobre los comensales luego de que el balcón del primer piso se desprendiera, por tanto, sobre los presentes cayeron los escombros y parte de la estructura del toldo de la cafetería, indicó el medio Cubanoticias360.

Foto RRSS
Los heridos fueron trasladados al hospital Calixto García y no se han tenido noticias hasta el momento sobre su evolución.
Actualmente la cafetería permanece cerrada en labores de reconstrucción para abrir al público cuando culmine el proceso de reparación de los daños causados por el derrumbe, dijeron a Cuballama Noticias vecinos del lugar.
El Tablazo es una de las cafeterías más visitadas en las inmediaciones del Malecón habanero y vende una oferta con alimentos variados. Desde su fundación es frecuentada tanto por visitantes extranjeros como cubanos.
Los derrumbes en Cuba se han hecho habituales por el mal estado constructivo de las viviendas y se incrementan tras la temporada de lluvias, la cual ha traído un junio con elevadas precipitaciones.



















