Adolorida pero optimista, así salió La Diosa de su cirugía estética

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La actriz y cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida en la farándula como La Diosa de Cuba, salió sin problemas de la cirugía estética que recién le hicieron en My Cosmetic Surgery, como aseguró en un “live” de Facebook en el que compartió con sus miles de fans su entusiasmo de cara al futuro. Dijo que estaba loca por hacer su primer concierto en Estados Unidos, y mostrar su nueva imagen.

“(Quiero) agradecerles a todos, ya estoy bien, espero de aquí a un mes más menos ya estar presentable para todos ustedes y… Nada, lograr tener una mejor imagen, esa es la idea, hacer ya mi primer concierto… Loca porque llegue ese momento ya”, contó la artista, que llegó hace menos de un mes a Estados Unidos con toda su familia, gracias a un patrocinador que le garantizó un “parole” humanitario, pero manteniendo el anonimato.

La irrupción de la explosiva artista en Miami fue explosiva, viviendo un frenesí de experiencias y aprovechando su sólida presencia en redes sociales para promocionar espacios y servicios. De hecho, su pase por el bisturí en una de las clínicas más populares de la Florida contribuirá a consolidar el prestigio de sus profesionales. Al menos La Diosa siempre tuvo claro, desde su llegada, que se haría esta operación.

“Quería hacerlo de esta manera, no quería sentirme incomoda con la barrigaza que tenía, ni sentirme fea en el escenario”, comentó la cantante en su reciente live, con su melena verde fosforescente y los signos de inflamación que son normales tras este tipo de procedimientos, que siempre entrañan un sacrificio. De hecho, la cantante habló con voz pausada, casi susurrando, y con algunos gestos de incomodidad, pero con esperanza.

De entrada, reconoce que en Cuba vivía con un estado de ansiedad que la hacía comer mucho, pero quería liberarlo con una operación, porque sabía que con ejercicios no podría. “Hoy comienzan los masajes, no son lo más agradable, pero es lo que te ayuda a caminar, lo aguantaré”, comentó, con mezcla de dolor, pero también con ánimos para bromear con su aspecto: “Ahora sí soy Fiona”, dijo, en alusión a la ogra de Shreck.

A la vez, aprovechó el espacio para reiterar que el próximo 15 de febrero será el lanzamiento de “Fuck You”, su primera grabación en Estados Unidos. “Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando, seguir produciendo, de ser mejor en todos los sentidos”, confesó la Diosa, que no ha precisado que tipo de procedimiento le hicieron. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+