Zamir, el violinista cubano que cautivó a Shakira, está de cumpleaños

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El violinista cubano Zamir Adalberto Muñoz Hernández, conocido simplemente como Zamir, arribó el martes a su cumpleaños número 26 y lo celebró con un sentido mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y seguidores en redes sociales.

En una publicación con fotos actuales y de su infancia, el joven artista cubano, devenido influencer, se felicitó a sí mismo y agradeció a quienes le han enviado numerosas muestras de cariño en su día especial.

Su cumpleaños ocurre a pocos días de que el canal Cubavisión Internacional le dedicara un breve reportaje donde Zamir explica cómo dio sus primeros pasos en la música y su incursión como creador de contenido en redes.

“Ese fue el momento donde más me crecí”, dijo Zamir sobre la pandemia, que le brindó más tiempo libre para trabajar en su faceta de violinista urbano. “Fue mi manera de llegar al corazón de las personas, porque era un momento en que todos estábamos pasando por una situación difícil”.

Zamir está convencido de que, a través de la música, pudo aportar un poco de alegría a miles de personas que lo veían en las pantallas de sus teléfonos. “Comencé a hacer música urbana con el violín porque fue la vía que encontré para llegar al público más joven”, explicó.

“Me siento súper contento cada vez que un artista de primer nivel ve mis videos”, dijo sobre los covers que captaron la atención de Shakira, Bizarrap, Daddy Yankee y JBalvin. “Mis proyecciones futuras las describiría como sueños cumplidos”, zanjó al final de la entrevista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+