Violinista cubano Zamir vuelve a deslumbrar a Daddy Yankee con su versión de “Bonita”

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El violinista cubano Zamir Muñoz Hernández, de 25 años, se ha anotado otro golazo para su incipiente carrera como artista e influencer. Este lunes, la estrella del reguetón puertorriqueño Daddy Yankee ha vuelto a caer rendido ante su talento.

“¡Lo hicimos de nuevo!”, celebró Zamir en su cuenta de Instagram, donde Daddy Yankee compartió su versión en violín del tema “Bonita”, lanzado en noviembre después de que el Big Boss confirmara su retiro de los escenarios.

Zamir agradeció también a sus seguidores, quienes hicieron posible que su cover acumulara miles de visitas y, de esa forma, atrapara la atención del autor de “Gasolina”. Esta es la tercera ocasión en que Zamir deslumbra a Daddy Yankee, quien en 2019 y 2020 llegó a colocar los videos del cubano en su perfil de Instagram.

“Logramos una vez más que Daddy Yankee compartiera nuestro video. De Cuba para el mundo, tocando ‘BONITA’ del boss”, agregó el joven en su publicación. Zamir también ha llamado la atención de otros artistas internacionales este último año, entre ellos la colombiana Shakira y el argentino Bizarrap.

Graduado primero del Conservatorio “Guillermo Tomás”, y luego de la Escuela Nacional de Arte (ENA), a Zamir la música le corre por las venas. “En mi familia hay varios músicos, mi papá es trombonista y mi primo fue timbalero de la orquesta Aragón”, reveló en junio durante una entrevista para el portal Cuba Joven.

En un principio, el cubanito tenía la idea de quedarse con el piano, instrumento que estudiaba desde los 4 años. “Nunca pasó por mi cabeza escoger el violín como instrumento, pero el día de las pruebas de captación en el Conservatorio vi el violín en una foto y me encantó”, agregó.

Zamir asegura que en cada uno de sus covers y “en cada video que hago, siempre trato de aportar mi cubanía”, dijo. “Estoy súper contento por los resultados, tanto al público como a los artistas les gusta lo que hago y para mí eso es muy importante”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+