Yulien Oviedo llega sin avisar a entrevista de La Diosa y casi se va a las manos con Rey El Mago

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

Un tenso momento se vivió el lunes por la noche en el estudio del youtuber cubano Adrián Fernández. Durante su entrevista programada con la cantante La Diosa, arribó al set el músico Yulien Oviedo, con quien la artista tiene una fuerte rivalidad desde hace meses.

El encuentro fue planificado por Adrián Fernández sin conocimiento de La Diosa, lo que provocó que tanto la cantante como su esposo, el productor musical Rey El Mago, se pusieran inmediatamente a la defensiva y abandonaran el set por unos minutos.

“No entendí, no entendí… Tú tenías que haber hablado conmigo”, dijo La Diosa en cuanto vio a Yulien Oviedo entrar al estudio. Rey El Mago, por su parte, casi se abalanza sobre el excharanguero, pero fue contenido por los anfitriones del pódcast. “Tú eres un chamaquito valiente, valiente de verdad”, se le escucha a Rey.

Todos los presentes se ausentaron de la transmisión en directo y regresaron minutos más tarde, cuando se habían calmado los ánimos y, al parecer, los artistas y el youtuber llegaron al acuerdo de continuar con la entrevista.

“Desde el fondo de mi corazón, primeramente, estamos en presencia de una madre, de una mujer, que es amiga mía de hace más de 15 o 20 años…”, dijo Yulien. “Quiero aprovechar esta plataforma para pedirle disculpas a La Diosa, porque eso no tenía que haber pasado”.

Desde principios de año, Yulien ha insultado repetidamente a La Diosa al punto de lanzar una fuerte tiradera en su contra, a la que la cantante respondió con una versión burlona de “El Yaris”.

Visiblemente incómoda, La Diosa aceptó las disculpas del músico. “En el fondo me alegro, pero me molesté un poco contigo, Adrián, porque a mí me hubiese gustado que me lo hubieses dicho para yo prepararme. Cuando lo vi entrar por esa puerta, pensé muchas cosas”, dijo la intérprete, dirigiéndose al anfitrión del canal.

Según Adrián Fernández, fue Yulien quien se contactó con él para “solucionar las cosas” con La Diosa. “Para mí fue suficiente que él me dijera que quería solucionarlo”, alegó.

Otro momento importante de la entrevista fue cuando Yulien Oviedo abrió su teléfono para eliminar de YouTube la famosa tiradera contra La Diosa. “Mira, ahora mismo tu tiradera ya no existe”, le mostró a la cantante, quien le retribuyó dándole la mano.

Más tarde, todos se abrazaron, dejando así por zanjado una polémica que no hizo otra cosa que manchar aún más la imagen de la música cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+