Yulien Oviedo amenaza con demandar “por acoso” a Rey El Mago, esposo de La Diosa

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El músico cubano Yulien Oviedo amenazó con demandar por acoso en redes sociales al productor Rey El Mago, esposo de la cantante La Diosa, y creador de la tiradera contra el excharanguero, “El Yaris”.

Yulien, que perdió su cuenta de Instagram, se abrió un nuevo perfil hace unos días para promocionar el lanzamiento del remix al clásico de reguetón cubano “La Carta” con el rapero Insurrecto y la participación de Yomil.

“Este 14 de febrero sale el remix de una de las mejores canciones en la historia del género urbano cubano, ‘La Carta’, justamente al final de la canción les tenemos una sorpresa que será un portal que se abrirá para un proyecto muy grande que viene en camino pronto”, dice la publicación del anuncio.

Fue en la caja de comentarios de ese post que Rey El Mago le dejó un mensaje provocador: “Te estoy mirando, bitity”. Yulien Oviedo no demoró en estallar y advertirle que tomaría acciones legales si vuelve a comentar en sus redes. De paso, repitió otros comentarios que habitualmente lanza contra la pareja.

“Te voy a demandar por acoso si vuelves a poner un comentario en mi perfil de Instagram porque yo no me meto en tu perfil ni tan siquiera a ver el exceso de grasa que diariamente les noto, ¿qué carajos haces en mi fucking profile? Déjame mi vida en paz”, escribió Oviedo.

También habló sobre una posible agresión física. “De lo que sí puedes estar seguro es que el día que nos veamos va a ser un día que ni a ti ni a los tuyos se les va a olvidar. Una vez más, te advierto que me des por loco, por hablador de mierda, por mala persona”.

Yulien Oviedo aseguró que tanto Rey como La Diosa han difamado contra su persona, sin mencionar que recientemente acusó al productor de un delito grave sin pruebas.

“Antes de terminar, tú me hiciste una canción con un chisme, yo te respondí con la vida real, la triste vida que ni viviendo en el mejor país del planeta Tierra podrán olvidar… Disfruta de una canción de verdad este 14 de febrero, no esa salsa hecha a máquina porque no hay presupuesto para músicos de verdad”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+