Yubrán Luna vuelve a quedarse solo y cierra su show

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Primero fue Imaray Ulloa, después Zajaris Fernández y ahora Judith González: tres actrices que han abandonado a Yubrán Luna, cada una por sus motivos, y el actor se ha visto obligado a poner fin a su show en redes sociales “De loco a loco”, tras confesar que no vio venir el tsunami de problemas que generaron un reciente comentario suyo en su muro de Facebook.

Este emprendimiento apenas le duró 5 meses, era su tercer show tras “Ni luna ni miel” y “Con luna y sin miel”, y hasta hace solo una semana, el humorista pensó que tenía un largo camino por delante. Pero lanzó un dardo velado contra Zajaris, y esta le replicó con nombre y apellido, generando una polvareda en Miami que inquietó a Judith.

“Hace unos días, en mi plataforma personal de Facebook, puse algo que me ha traído como consecuencia que Judith decida no estar más en el show, y le he dado la razón (…) creo que mi decisión la afectó, entiendo también que ella quiera vivir una vida tranquila, no debí hacerlo, pero lo hice”, reconoció Yubrán.

En el polémico mensaje, Yubrán lamentaba que algunos colegas, sin mencionar quienes, cayeran en la adulación para salir adelante en Miami. Zajaris entendió que se refería a ella y su presencia en el show de Alexander Otaola, y puso verde a su antiguo compañero…

“Yubrán Luna, tu post falta de timbales como para etiquetarme como lo hago ahora contigo, claro que lo entiendo”, empezó Zajaris, quien le recordó al comediante las penurias económicas que tuvo, y como tuvo que humillarse para conseguir trabajo y un espacio para ensayar.

Días después, Zajaris confirmó en sus redes que Yubrán le había mandado un mensaje de audio de 25 segundos, que ni se molestó en escuchar, y le advirtió al actor que no quería verlo jamás.

Ante un escenario tan tóxico, Judith González decidió bajarse del carro de “De loco a loco”. Luna la entiende, y así lo contó en su vivo: “Se ha sentido afectada y me ha pedido no continuar. Yo estoy triste, porque yo esperaba más de nosotros dos, la amistad nuestra viene de hace muchos años, a ella le afecta haber tomado esa decisión”, contó.

Yubrán le agradeció a Judith por su apoyo, y además le pidió que lo perdonara porque no vio venir esta avalancha. Igual, el también protagonista de la obra “Oficialmente gay” aseguró que con él la tercera no sería la vencida, y que seguiría intentándolo en las redes, porque, de hecho, ya estaba preparando otra cosa.   

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+