Yoyi logra sacar a su abuelita de Cuba: “El tiempo de Dios es perfecto”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El comediante e influencer cubano José Mesa, conocido por su personaje Yoyi de la Fe, se mostró profundamente agradecido por poder reencontrarse de nuevo con su abuela, a quien recibió la semana pasada en el aeropuerto de Miami.

“El tiempo de Dios es perfecto”, reflexionó Yoyi al pie del video que recoge el emotivo reencuentro entre abuela y nieto. “¡Solo Dios sabe cuantas oraciones hice esperando a que se diera este hermoso momento!”, agregó.

Al aeropuerto también acudió su pareja, el también humorista Maikel Martín, conocido en redes sociales como Preña Palma. Tanto Yoyi como Preña Palma forman parte del grupo de artistas dirigidos por la actriz, conductora y empresaria cubana Aly Sánchez.

“Uno de mis deseos siempre fue tenerla junto a mí, súper agradecido con Dios por todas las cosas lindas que me ha regalado, entre ellas esta, ¡tener mi abuelita conmigo!”, escribió Yoyi en su publicación.

Yoyi recibió a su abuela pocos días después de celebrar su cumpleaños 35. “Feliz cumpleaños, mi nene, sé que hoy es uno de tus mejores cumpleaños por metas que cumpliste”, le escribió en aquel momento Maikel Martín. “Dios te puso en mi camino para demostrarte que las personas buenas sí existen y vamos a llegar a viejitos como no los prometimos”.

En septiembre del año pasado, Yoyi y Preña Palma también celebraban el reencuentro con sus madres en Miami. “Hace muchos años que habíamos esperado este momento tan especial, verlo realizado resulta casi imposible, cada momento llega, cada minuto soñado llega el día que se hace realidad. ¡Nunca te des por vencido, siempre hay un motivo para ser feliz!”, escribió Mesa al pie de un conmovedor video.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+