Jose Mesa “Yoyi” cumple 35 años: “Hoy este muchacho está de cumpleaños”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Hoy la pandilla de Yoyi y Amy está de celebración, pues se encuentra de cumpleaños Jose Mesa, quien interpreta a la penosita y perreóloga de profesión que tantos adeptos ha ganado en las redes sociales.

Ya el propio influencer lo comentaba desde sus historias en Instagram cuando anunciaba que era oficialmente su celebración, y que llegaba a la edad de 35 años. Más adelante en una publicación compartía: “Hoy este muchacho está de cumpleaños, gracias a ustedes por ser parte de esta celebración”.

De los primeros en felicitarlo en el ámbito digital fue justamente Maikel Martin, quien da vida a Preña Palma en las tramas que roban las risas de cientos de cubanos y es pareja en la vida real de Jose Mesa.

“Feliz cumpleaños mi nene sé que hoy es uno de tus mejores cumpleaños por metas que cumpliste”, decía el también creador de contenido, “Dios te puso en mi camino para demostrarte que las personas buenas sí existen y vamos a llegar a viejitos como no los prometimos”.

También su cuñada, la popular actriz y comediante cubana, Aly Sánchez le dejó un mensaje a Mesa por su cumpleaños: “Cuando cuento mis bendiciones siempre estás en ellas, sabes tengo muchas razones para hacerlo”.

Así, junto a un carrusel de fotos, con varias instantáneas de ambos agregaba: “eres mi lugar seguro y bonito donde siempre puedo ir, ojalá todos tuvieran ese lugar al menos una vez en la vida. Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas”.

Así, el homenajeado recibió además cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores desde las redes sociales: “Happy birthday Yoyi, gracias por hacernos reír”, “lluvia de bendiciones para ti hoy y siempre, gracias por hacerme reír tanto”, “Feliz cumpleaños a nuestro yoyi, a ese que nos saca una sonrisa aún cuando hay miles de problemas”, “Feliz cumpleaños yoyi muchas bendiciones y salud para que puedas seguir conquistando éxitos y corazones”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+