Humorista cubano José Mesa, “Yoyi”, recibe a su mamá en Miami

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.9 °
30.2 °
79 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °

¡Yoyi, cabecita arriba! El popular humorista e influencer cubano José Mesa, conocido por su personaje en el dúo de “cubanas recién llegadas” junto a la actriz Aly Sánchez, recibió a su madre este miércoles en el Aeropuerto de Miami.

En un emotivo video del reencuentro familiar, Yoyi y su familia corren por la terminal aérea para fundirse en un prolongado abrazo con la señora, quien llegó acompañada por la madre de Maikel Martín (“Preña Palma”), otro comediante cubano que trabaja con José Mesa y Aly Sánchez.

“Hace muchos años que habíamos esperado este momento tan especial, verlo realizado resulta casi imposible, cada momento llega, cada minuto soñado llega el día que se hace realidad. ¡Nunca te des por vencido, siempre hay un motivo para ser feliz!”, escribió José Mesa al pie del conmovedor video.

Según publicaciones posteriores de ambos artistas, el itinerario después del aeropuerto ha sido llevar a las señoras recién llegadas a la peluquería y mostrarles los centros comerciales de la ciudad.

Yoyi, que cuenta con casi 150.000 seguidores en Instagram, recibió una oleada de comentarios con buenos deseos y felicitaciones. Entre ellos se encuentran los de sus inseparables amigos Aly Sánchez, Heydy González, Eddy Borges, la Mami Lover y Amy Ramos.

“Qué belleza, por favor”, escribió Aly, mientras Heydy agregó: “¡Qué felicidad tan grande! A disfrutar mucho de esas mamis hermosas. Pronto nos vemos. ¡Los amamos!”.

La famosa presentadora de televisión Carolina Sandoval, fanática del dúo de Yoyi y Aly, tambié dejó su mensajito: “Esos abrazos, esa sensación, eso que hace que las lágrimas se asomen de alegría… Que belleza de momento”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+