El youtuber, anfitrión de pódcast e influencer dominicano Danny Pérez, conocido popularmente como Destino Positivo, fue ingresado esta semana en un hospital de Miami debido a una tumoración en las vías nasales, informó su equipo de trabajo.
En un video compartido desde las redes sociales de Danny Pérez y Fernando Delgado, su co-anfitrión en el pódcast Destino Tolk, el influencer dominicano aparece en la camilla de un hospital, mientras lo trasladan hacia el quirófano.
“Destino operado de emergencia de un tumor nasal. Mañana a las 12 a.m. detalles”, informaron desde la cuenta de Instagram del influencer, quien acumula más de 2 millones de seguidores en redes sociales y otros 300 mil en YouTube.
A juzgar por los comentarios de su colega Fernando Delgado (Fernan Show), se tratará de una intervención sencilla y con pronóstico positivo. “Todo estará bien”, aseguró Fernan al pie del mismo video, que rápidamente acumuló miles de comentarios de fans preocupados.
“Fuerzas para Destino, que es de los buenos”, escribió el reguetonero Wampi. “¡Qué se me mejore pronto, Fernan! ¡Mis mejores deseos para él!”, agregó la actriz cubana Dianelys Brito, mientras que la influencer Flor de Cuba le dejó un: “Todo saldrá bien”.
En los últimos cinco años, Destino Positivo se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la comunidad latina en Miami, especialmente entre la diáspora cubana. Desde su llegada a la ciudad, ha logrado destacar por su carisma y talento humorístico.
Lea más: Recién llegada a Miami, Flor de Cuba firma contrato “millonario” con Destino Tolk
Poco a poco se abrió camino en el mundo de la locución y presentación de pódcast, llegando a entrevistar a importantes artistas hispanos. En las últimas semanas, pasaron por su estudio los cubanos Señorita Dayana, Lenier Mesa, El Taiger, Aly Sánchez, Flor de Cuba, entre otros.