La influencer conocida como La Flor de Cuba, con más de medio millón de seguidores en Instagram, no ha perdido el tiempo en Miami, ciudad a la que arribó apenas este miércoles. La joven de 31 años ya tiene al menos dos contratos firmados con exitosos emprendimientos radicados en la llamada Ciudad del Sol.
“Flor de Cuba, llegando a Miami y ya millonaria. Firma contrato millonario con Destino Tolk y la joyería Wilian Díaz Jewelry”, se lee en una publicación del famoso pódcast dominicano, donde Flor se presentó como invitada y anunció que “vine a quedarme con Miami completa”.
Las reacciones a la supuesta contratación de Flor fueron encontradas, ya que muchos consideran que con su visa de turismo no tiene permiso para trabajar en el país norteamericano. “Jajaj eso es contenido. Flor, con visa de turismo, no puede trabajar, ni firmar contrato, ni permiso de trabajo tiene aún, eso es Destino sacándole los pines a la gente”, comentó un usuario.
“Contrato de trabajo con visa de turismo, qué interesante”; “¿Ella no iba por una semana?”; “¿Con visa de turismo? A inmigración le gusta este post”; “Ni que fuera Mbappe”, se lee en otros comentarios.
La influencer llegó desde Guyana acompañada de su novio, con un visado de turismo por cinco años que le permite múltiples entradas a los Estados Unidos. En una entrevista desde el aeropuerto de Miami dijo que piensa estar al menos una semana de visita, ya que tiene tiempo de sobra para regresar.
Lea más: Locutor cubano Frank Abel firma “contrato millonario” con Destino Tolk
Flor comentó en la misma entrevista que sabe que su arribo a Miami será rechazado por muchos, pero dejó claro que “lo único que me importa” es que “las personas que yo quiero llegarle”, que son “las que están en Cuba”, sepan que “lo que se propongan pueden lograrlo”.
Lea más: Influencer que dijo que en Cuba es seguro andar sola de madrugada llega a Miami
Durante su visita, contó, pasará tiempo “con la familia y con amigos que hace tiempo no veo”, y dará entrevistas a conocidas plataformas de redes sociales, como Destino Tolk. “Para los cubanos es placentero ver cómo está Estados Unidos”, dijo, tanto como “para los de Estados Unidos es placentero ver cómo está Cuba”, por lo que, como creadora de contenido, tratará de “sacarle todo el provecho” a “los dos bandos”.