La influencer conocida como La Flor de Cuba dijo sentirse “happy” tras llegar este martes a Miami, Estados Unidos, junto a su novio.
En un video que compartió en Instagram, la joven de 31 años explicó que viajó legalmente al país nortemaricano después de que le fuera otorgada una visa de turismo en Guyana.
Aun desde el aeropuerto, la autodenominada como Flor de Cuba declaró a La Familia Cubana que “voy a estar una semana porque tengo mucho tiempo para ir y virar cada vez que quiera”.
La bloguera, que reconoció que sus declaraciones en torno a la realidad cubana siempre generan polémica, sabe que su arribo a Miami será rechazado por muchos, pero dejó claro que “lo único que me importa” es que “las personas que yo quiero llegarle”, que son “las que están en Cuba”, sepan que “lo que se propongan pueden lograrlo”.
Durante su visita, contó, pasará tiempo “con la familia y con amigos que hace tiempo no veo”, y dará un entrevista al reconocido influencer dominicano conocido como Destino Tolk.
Asimismo, La Flor aseguró que “para los cubanos es placentero ver cómo está Estados Unidos”, tanto como “para los de Estados Unidos es placentero ver cómo está Cuba”, por lo que, como creadora de contenido, tratará de “sacarle todo el provecho” a “los dos bandos”.
Por supuesto, enseguida sus controversiales palabras se han ganado las críticas de más de un internauta. “Otra que viene a vivir del cuento”, “El comunismo en persona” y “¿Esta no es vocera del régimen?”, comentaron algunos.
En otro sentido, la cubana, que se autoconsidera la influencer más vista de la isla, explicó que dejó a sus dos hijos con sus abuelas que “gracias a Dios” la ayudan con todo lo que tiene que ver “con mi crecimiento”.
La Flor, que tuvo serios problemas debido a su adicción a las drogas, incluido un intento de suicidio, detalló que actualmente vive con el mayor de sus hijos en Holguín y que con el menor “comparto tiempo en La Habana”, así como que piensa traerlos en un futuro a Estados Unidos.
A mediados de agosto pasado, en medio de una profunda ola de violencia en Cuba, la influencer se hizo viral tras afirmar que es “el único país del mundo donde puedes caminar sola a las tres de la mañana sin que te pase nada”.