Fuertes declaraciones de Dayamí Padrón en “Destino Tolk” incluyen a un artista cubano, y no es Osmani García

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

La cantante y modelo cubana Dayamí Padrón recientemente participó en una entrevista en el podcast «Destino Tolk», conducido por los presentadores dominicanos Destino Positivo y Fernan Show.

Durante la entrevista, Dayamí reveló algunos secretos impactantes, incluido un romance con un popular artista cubano.

«Bueno, yo tengo varios secretos, te voy a decir el nombre de uno porque son varios artistas, pero si tuve un romance con un artista cubano», confesó la finalista de Nuestra Belleza Latina 2008.

Sin dudarlo demasiado, continuó: «ay dios mío él está ahora mismo felizmente casado no sé si decirlo o no, lo digo o no lo digo», respuesta a la que los anfitriones no tardaron en pedir que revelara el nombre.

Dayamí finalmente reveló que se trataba de «Jacob Forever», lo que sorprendió a los presentadores dominicanos, que es conocido por su sólida relación con la influencer y modelo cubana Diliamne Jouve, más conocida como La Dura.

Dayamí mencionó que tuvieron una relación en el pasado, aunque no especificó cuánto tiempo duró ni en qué momento fue, “una persona muy bonita y la pasamos muy bien”.

No obstante, Dayamí no se detuvo allí y compartió otros nombres durante la entrevista, donde habló sobre su relación anterior con Osmani García y explicó por qué se separaron en ese momento, incluso mostrando un tatuaje que se habían hecho juntos.

También mencionó al reguetonero cubano El Taiger e incluso al rapero estadounidense Drake, a quienes Fernan Show afirmó haber visto chats privados de Instagram después de que Dayamí le mostrara su teléfono.

Más adelante, la cantante natural de La Habana, Santo Suárez los volvió a mencionar cuando le preguntaron qué cantantes masculinos le gustaban donde incluyó a Maluma, Manuel Turizo, Drake, y El Taiger llamándolo como “el mulatico”.

Dayamí también habló abiertamente sobre su canal de OnlyFans, donde reveló que gana alrededor de 36 mil dólares al mes y más de 400 mil dólares al año con una suscripción de 19.99 dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+