Youtuber cubano Yoslín entrevista a la sensación puertorriqueña Jovani Vázquez

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Desde su paso por Caso Cerrado y su explosiva irrupción en la cultura de memes, hasta la trágica muerte de su madre por una bala perdida y la relación con su hijo pequeño, el influencer puertorriqueño Jovani Vázquez se sinceró por completo en su última entrevista con el youtuber cubano Yoslier Santiago (Yoslín).

Conocido por sus temas virales “Móntate en mi motora”, “Quisiera ser una mosca” o el audio viral “Víctor le dijo a Joel”, Jovani Vázquez, de 38 años, es una de las personalidades más curiosas y carismáticas del habla hispana en Internet.

“Canto desde los 6 años y a los 8 mi madre muere en una balacera. A los 10 años me sentía un vagabundo y empecé a componer música. Le eché ganas, cogí clases de canto y música, fui a la iglesia y a los 17 años ya estaba firmado por una empresa como artista profesional”, comentó en su encuentro con Yoslín.

Esta es la primera entrevista que Jovani Vázquez, también famoso por sus saludos en la plataforma Cameo, concede a un creador de contenido cubano. En la comunidad virtual cubana, Jovani es un personaje imperdible: tiene una frase para casi todo en la vida y no teme compartirlas públicamente. Eso le ha ganado el cariño de millones de usuarios en todo el mundo.

A lo largo de la entrevista, Jovani improvisó varias canciones y versionó otras, dedicándolas en especial a su público de Cuba. “Es un cubano que está en los Estados Unidos y me doy un golpe en el pecho porque este chamaco ha echado para adelante, es un ejemplo de superación”, dijo sobre Yoslín.

El youtuber Yoslín también se ha vuelto una especie de celebridad en el mundo digital de los cubanos. Comenzó desde muy joven a realizar y producir entrevistas callejeras desde Cuba y en julio pasado arribó a la ciudad de Miami junto a su novia, a quien recibió en Chicago en diciembre del año pasado.

Yoslín cuenta con 20 mil suscriptores en YouTube, 145 mil en su cuenta principal de Instagram y varios decenas de miles en otra cuentas que maneja dedicadas al universo de los memes cubanos y la música urbana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+