Youtuber e influencer cubano Yoslin llega a Miami

Havana
nubes
27 ° C
27 °
27 °
94 %
6kmh
100 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
28 °

El joven youtuber e influencer cubano Yoslier Santiago, mejor conocido como Yoslin, arribó el domingo a Miami junto a su novia, a quien recibió en Chicago en diciembre del año pasado.

“Gente, tamo en Miami”, anunció Yoslin en Instagram, donde le siguen más de 101.000 personas y se ha hecho famoso por compartir listados con las curiosidades, frases, canciones, y noticias más relevantes de Cuba.

Además, Yoslin cuenta con 137.000 seguidores en TikTok, plataforma donde acumula 4 millones de “me gusta”, otros 10.000 suscriptores en YouTube y más de 30.000 seguidores en su cuenta de memes GTA Random.

A juzgar por sus redes sociales, Yoslin tiene una relación de al menos tres años con su novia Nathali Carvajal, quien llegó a los Estados Unidos para reencontrarse con él en diciembre de 2022.

“Esperamos tres años para este momento y hoy por fin se cumplió, es difícil de explicar lo que sentimos al tener un reencuentro como este, pero de todas las sensaciones la felicidad es la más presente, recuerdo cuanto deseábamos esto y hoy por fin se hizo realidad…”, publicó ella en aquel momento.

Ambos recibieron cientos de mensajes de felicitaciones por haber arribado a la ciudad del sol, aunque se desconoce por el momento si se quedarán a residir allí, donde ya radican otros famosos influencers cubanos.

“Próximamente, tenemos pódcast con Carnota”, bromeó un seguidor en los comentarios. “Estas son las 10 cosas que yo afirmo con Carnota, disfruten”, ironizó otro.

Al igual que Carnota, Yoslin es uno de los influencers con más alcance entre los jóvenes cubanos. Además de publicar sus famosos rankings, cuenta con colaboradores dentro de Cuba que realizan entrevistas callejeras y toman temperatura de la cotidianidad cubana en tiempo real.

Recientemente, fue uno de los influencers cubanos que criticó la promoción de viajes a la isla por parte de influencers españoles y figuras públicas de origen cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+