Youtuber cubana Dina Stars confirma que se sometió a una liposucción ¡Así luce ahora!

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

La youtuber cubana Dina Stars anunció a sus más de 200 mil seguidores en Instagram y otros 75 mil en YouTube que se sometió a una liposucción con lipotransferencia, confirmando así los rumores que circulaban en redes sociales.

Desde que, hace un par de semanas, Dina adelantó que la habían hospitalizado en Madrid, ciudad donde reside actualmente, una avalancha de especulaciones comenzó a rodar en las redes, especialmente porque la influencer no se animaba a ofrecer detalles del procedimiento.

Finalmente, el fin de semana pasado publicó un video donde explica cómo fue la intervención y, más tarde, otro material en el que muestra su nueva figura física, siete días después.

“Ya camino, ya lo hago todo. Yo me siento diva”, dijo en uno de sus videos.

La lipotransferencia es una técnica usada por los cirujanos plásticos para llevar la grasa obtenida de una liposucción en zonas donde hay excedente y se aprovecha para rellenar otras zonas con carencia de grasa o para dar forma a partes del cuerpo que el paciente desea mejorar estéticamente.

Es un procedimiento invasivo y complicado en el que el tejido adiposo es licuado, centrifugado y desinfectado, para después seleccionar de él las células más jóvenes que se reimplantarán en la zona del cuerpo donde se quiera realizar el aumento, por ejemplo, los glúteos.

“El día que me quitaron la faja yo me veía de esta forma. Es decir, me asusté un poquito cuando vi la inflamación que tenía en el área de la pelvis, pero leí los cuidados postoperatorios y vi era totalmente normal. Tenía muchos hematomas”, contó Dina Stars en YouTube.

La joven cubana explicó que el siguiente paso para recuperarse será someterse a varias sesiones de masaje, continuará con medicamentos inyectados y le removerán los puntos.

Esta cirugía plástica no solo se realiza para dar forma al abdómen y los glúteos, también se solicita para definir los pómulos, mejillas y barbilla, rediseñar el rostro, reducir arrugas, llenar pantorrillas, afirmar labios delgados y remodelar los senos caídos o pequeños.

La lipotransferencia también es usada para reparar rápidamente tejidos lesionados o curar heridas, como la corrección de defectos postraumáticos y quirúrgicos o llenado de cicatrices.

Dina Stars recuerda que, cuando se vio al espejo días más tarde de la primera foto, se dio cuenta deque había “merecido la pena todo este proceso”. “Quedé totalmente maravillada, podrán notar que los hematomas se están aclarando, me veo el cuerpo más formadito y las pompis más estilizadas”, señaló.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+