Hospitalizan a la youtuber cubana Dina Stars en España

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La youtuber cubana Dina Stars preocupó a sus más de 200 mil seguidores en Instagram y casi 50 mil en Twitter este fin de semana, cuando publicó imágenes que la mostraban recibiendo atención médica en un hospital de España.

“Soy una dramas” y “Ahora solo queda esperar”, fueron los crípticos mensajes que compartió la influencer Dina Fernández, de 26 años, en sus redes sociales, donde no se animó a ofrecer más detalles sobre su estado de salud.

A juzgar por sus publicaciones en Twitter, la youtuber cubana fue internada el viernes en un hospital de Madrid, donde reside actualmente con su pareja y hacia donde viajó tras ser detenida en Cuba por participar en manifestaciones pacíficas en el marco de las protestas por el 11 de julio.

En los videos que compartió se ve muy diferente a la Dina que solemos ver bailando y haciendo sketches en Instagram o TikTok. Adolorida y desde una cama de hospital, la influencer mostró el momento en que una enfermera le colocaba el suero.

“Me suena a liposucción”, escribió un seguidor Twitter.

Además de sus vlogs rutinarios, Dina Stars es conocida por crear contenido de belleza, moda y maquillaje. En el pasado confesó que se ha sometido a modificaciones estéticas, como los rellenos de labios y tatuajes en los párpados para lucir un delineado eterno. De ahí que no pocos especulan sobre una posible cirugía estética, esta vez más invasiva.

Por lo pronto, Dina no ha confirmado ni negado los comentarios, pero aseguró que publicaría un video en YouTube tan pronto como se recupere. “Extraño mucho YouTube”, dijo el sábado en una historia de Instagram, ya desde casa.

“Tengo muchísimos mensajes sin responder, hasta Isaias tiene mensajes de ustedes preocupados por mí. Muchísimas gracias por todo el amor que me dan cada día, me hacen sentir orgullosa de la profesión que elegí”, escribió la influencer.

Dina también adelantó que se encuentra “bien” y se mostró caminando después de la intervención médica. “Estoy bien bebés, y si Dios quiere mañana subo un video a YouTube contando todo lo que ha pasado en mi vida estas últimas semanas. Los amo”, se despidió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+