Youtuber cubana Dina Stars en el reality español First Dates: ¿la rechazaron por ser “muy directa”?

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

La youtuber cubana Dina Stars sorprendió a su batallón de “dinamitas” este lunes cuando apareció en la versión española del reality First Dates, un programa del Canal Cuatro donde dos extraños se someten a su primera cita a ciegas en un restaurante.

Aunque ya Dina había anunciado que se presentó al casting hace cuatro meses en un vlog de Youtube, no fue hasta esta semana que el programa salió al aire en la televisión española y llovieron las reacciones en las redes sociales.

La influencer, que acumula casi 190.000 seguidores en Instagram y más de 71.000 suscriptores en YouTube, advirtió a su audiencia que todavía no puede ahondar sobre su experiencia en el programa porque necesita tiempo para editarlo y cortar los fragmentos de otras citas.

Sin embargo, dijo que ofrecería detalles más adelante, así como una reacción en vivo junto a su actual pareja, quien fue el que le ayudó a escoger el “outfit” perfecto para el programa.

De todas formas, la youtuber ahora radicada en Berlín dejó caer algunas pistas en Twitter e Instagram, donde escribió: “Hay hombres que no están preparados mentalmente para una mujer directa que no se anda con tabúes a la hora de hablar”.

¿Será que su cita en First Dates la “rechazó” por ser muy directa? Si bien Dina le preguntó a su cita en televisión por el tamaño de su pene, así como por la posición sexual favorita; ambos dijeron el sí final pero habrá que estar pendiente de sus próximas publicaciones para más detalles. Entretanto, defendió el papel de la mujer que no tiene miedo de decir las cosas claras en una relación.

“Dina, también hay mujeres que no están preparadas mentalmente para un hombre directo que no se anda con tabúes a la hora de hablar”, le escribieron en Twitter, a lo que ella espetó:

“Normalmente, los hombres están acostumbrados a ser quienes ponen los puntos sobres las íes y, cuando una mujer lo hace, ¡se asombra!”.

La cubana fue noticia en los medios españoles en agosto, cuando desató la polémica por referirse a Toledo como “un pueblo de Madrid”.

“Entiendo perfectamente que me equivoqué. Me di cuenta al momento de publicar el vídeo por los comentarios. Pedí perdón a través de mi Instagram porque mi intención no fue para nada ofender”, respondió ella en ese momento.

Asimismo, señaló que no todas las críticas recibidas le han llegado desde el respeto: “No puedo entender son las personas que te tiran ‘hate’, que te dicen inculta, que te dicen bruta… Pero para nada voy a entristecer por los comentarios de odio. Creo que no es para ofenderse de esa manera y más cuando pedí perdón”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese