Yotuel Romero: “El 20 de mayo se paraliza Cuba completa”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

El cantante cubano Yotuel Romero, a través de un video en Instagram, dijo a sus fans que el próximo 20 de mayo sería el lanzamiento de un tema musical que pretendía convertirse en éxito instantáneo y estaría relacionado con su país natal: “El 20 de mayo se estrena una canción que va a paralizar a toda Cuba, desde la punta de Maisí hasta el Cabo de san Antonio”, aseguró.

El artista anunció emocionado el que pretende ser su próximo hit, luego del rotundo éxito que ha venido cosechando la canción Patria y Vida, donde comparte créditos con su esposa Beatriz Luego, y también con sus compatriotas Descemer Bueno, Gente de Zona y el Fonky. Esta vez, el artista confirmó que se haría acompañar por Chris Tamayo, a quien consideró portador de un gran talento; y por Emily Estefan, la hija de los también muy famosos cubanos Gloria y Emilio Estefan.

Aunque en la directa que dijo era un mensaje lindo para todos sus fanáticos y en especial para todos los cubanos, el cantante no adelantó el nombre que llevaría la nueva canción, sí reiteró que sería una bomba musical y les aconsejó a los seguidores que esperaran con atención al 20 de mayo porque ese día “volveremos a hacer historia”, sentenció.  

Con el tema Patria y Vida, el ex integrante de Orishas alcanzó los primeros lugares en las listas de reproducción y se llevó a casa varios premios Grammy Latino, además, la canción sirvió de inspiración y consigna para los cubanos que buscan en la Isla un mejor destino como nación. En una de sus historias de Instagram, el cubano compartió un video junto con sus nuevos compañeros en plena faena productiva y anunció: “El 20 de mayo se jodió todo”.

Yotuel Romero y su esposa Beatriz Luengo acaban de convertirse en noticia también, después de que ambos anunciaran su deseo por convertirse en padres. La pareja, considerada una de las más mediáticas en España y también en América Latina, aseguró que pretendían dar un hermanito a sus dos pequeños, D´Angelo y Zoe, pero que querían hacerlo mediante la adopción.

Varios medios de prensa reseñaron la feliz noticia y confirmaron lo que ya conocen los dos cantantes acerca de las demoras en los trámites burocráticos, los cuales podrían extenderse incluso por unos cinco años. Sin embargo, tanto Yotuel como Beatriz dijeron estar dispuestos a enfrentar las demoras e intentar agilizar los procesos que les hagan posible tener un nuevo integrante en la familia.

A pesar de los rumores sobre separaciones, infidelidades y hasta agresiones físicas, la pareja de artistas no pierden oportunidades para demostrarse su amor públicamente y ambos se muestran siempre entusiastas y comprometidos con sus respectivos éxitos profesionales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+