Yordy, exmiembro de Kimiko y Yordy, se presenta en partido de fútbol en Perú

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

El reguetonero cubano Yordano Ulacia Creach, quien fue miembro fundador del popular dúo Kimiko y Yordy, se presentó en el estadio del Club de Fútbol peruano Alianza Lima justo antes de que comenzara el partido.

«Me siento súper contento por cada experiencia vivida. En vida personal y también en mi carrera», expresó el representante del género urbano en la isla mientras compartía el momento con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram con un video donde se veían fragmentos de la presentación.

Además, Yordy formó parte de la gran celebración del mencionado equipo por su 123 aniversario, un club que ha logrado la victoria en la selección peruana en cuatro ocasiones.

Estas presentaciones son parte de la gira anunciada del reguetonero por Perú, que sigue a su rotundo éxito junto al cubano Ja Rulay en la colaboración «Ten Fe», lo que también generó controversia al acusar de plagio a Chocolate MC, El Chulo y Dany Ome por hacer referencia a la mencionada canción en otro tema.

Después de estos conciertos en el país sudamericano, se espera que el artista de 27 años llegue a Estados Unidos para iniciar una nueva gira, y que desde sus redes sociales se pueden observar varias ciudades confirmadas como New Jersey, Dallas, Las Vegas, Miami, entre otras.

Esto ocurre dos años después de que su antiguo compañero artístico, Osniel Andrés Cobarrubia, antes conocido como Kimiko y ahora bajo el nombre de L’ Kimii, llegara a Estados Unidos, que ahora goza de gran popularidad en su carrera como solista con temas como «Ciclista», junto a Un Titico y El Dray.

Con la llegada de Yordy a Estados Unidos, los rumores sobre una posible reunión del popular dúo de reguetón que alguna vez fue la banda sonora para muchos recién llegados a suelo norteamericano con «El Campeón», no dejan de resonar en las redes, alimentando la expectación de sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+