Yordenis Ugás derretido con Leoni Torres: “Eres un ejemplo de ser humano”

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

El boxeador cubano Yordenis Ugás se confesó fanático de su compatriota, el músico Leoni Torres, después de que ambos se encontrarán en el after-party de su concierto el fin de semana en Miami.

“¡Qué noche más hermosa!”, escribió Ugás en los comentarios de una publicación compartida por Leoni Torres, donde aparecen juntos. “¡Qué gran artista eres! ¡Y mejor todavía como persona! Que Dios te bendiga, junto a tu familia. Eres un ejemplo de ser humano”, agregó.

La muestra de cariño de Yordenis Ugás hacia el cantante se dio durante una gran fiesta en el club nocturno El Santo, establecimiento que eligió Leoni para celebrar el exitoso “sold-out” de su concierto en el James L. Knight Center de Miami.

“Los grandes con los grandes”; “Felicidades a ambos”; “Con toda la actitud. Gracias por ser mi motivación. ÍDOLO”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la foto.

En el after-party, Leoni Torres disfrutó junto a numerosos artistas y reconocidas figuras del mundo del espectáculo al sur de la Florida, como el reguetonero Jacob Forever y el empresario y promotor Rasiel Reyes.

Horas antes, los fanáticos del músico quedaban extasiados con el espectacular show del James L. Knight Center, donde también se presentaron como invitados especiales el presentador y humorista venezolano George Harris, el trovador Carlos Varela y la cantante Haydée Milanés.

Estos dos últimos artistas protagonizaron unos de los momentos más emotivos de la noche, cuando se unieron a Leoni para homenajear al fallecido cantautor Pablo Milanés.

Carlos Varela, en concreto, prestó su voz para interpretar el fragmento que cantaba Pablo Milanés en el tema “Para que un día vuelvas”, grabado en 2015 junto a Leoni Torres.

“¡La noche de ayer fue espectacular!”, escribió el cantante en sus redes. “Gracias a esta bella ciudad de Miami y a su público”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese