Denzel Washington es fan de Yordenis Ugás y este video lo prueba

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Yordenis Ugás no dio crédito esta semana cuando le hicieron llegar un video donde el multipremiado actor estadounidense Denzel Washington confiesa que “le encanta” la técnica del boxeador nacido en Santiago de Cuba.

“Este video es tan loco y tan irreal. Me tomó dos días entender todo exactamente”, escribió Ugás en una publicación de Instagram el miércoles por la noche. “Increíble cuando uno de los mejores actores de todos los tiempos conoce tu trabajo”.

El boxeador de 36 años explicó que las imágenes pertenecen al joven actor Marlon Milian, quien vive en Italia y actualmente está trabajando en una serie junto a Denzel Washington, ganador de dos Premios Óscar y tres Globos de Oro.

En el video, el chico le pide un saludo para su padre Hugo, que lo espera en Roma. Inmediatamente, Washington dijo que el nombre le recordaba al de Ugás y pasó a comentar cuánto le encantaba la trayectoria del cubano.

“Denzel, en el saludo, asocia el nombre de Hugo con Ugás y menciona mi nombre y dice que él boxea. Lo que me llama la atención que sabe, y dice, que soy cubano. Qué orgullo y qué bendición saber que una leyenda tan grande como este hombre, como persona, actor y que tantas personas aman, sepa de mi trabajo y que existo”, escribió el atleta, emocionado.

Las imágenes tocaron tanto la fibra de Ugás que este terminó enviándole un saludo personalizado al famoso Hugo, padre del joven. Y no solo eso, sino que invitó al actor de “Training Day” a entrenar juntos.

“¡Qué honor! Qué orgullo de que el boxeo sea tan bravo, espero algún día poder entrenar juntos”, escribió en Instagram.

A Denzel Washington ya lo vimos boxeando en The Hurricane, una película de 1999 dirigida por Norman Jewison que cuenta la historia del boxeador Rubin Carter, absuelto de un triple asesinato después de pasar casi veinte años en prisión.

Para el papel protagonista, los directores de casting pensaron inicialmente en Samuel L. Jackson o Wesley Snipes, pero al final se decidieron por Denzel, quien se preparó físicamente durante un año y se entrevistó repetidas veces con el boxeador para interpretar el papel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese