Yomil habla de su polémica foto con Sandro Castro

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El reguetonero Yomil Hidalgo le salió al paso a las críticas y habló el jueves sobre las polémicas fotografías que se tomó años atrás junto a Sandro Castro, nieto del fallecido mandatario cubano Fidel Castro.

“Si yo lo he visto [a Sandro Castro] dos veces en mi vida, ha sido mucho. Esa fue de hace como 8 años en un restaurante al que él llegó y nos pidió la foto”, escribió en una historia de Instagram, después de que el influencer anónimo @un_martitodurako8 divulgara las imágenes.

Yomil explicó que el restaurante donde se encontraba en aquel momento junto a su fallecido compañero musical Daniel Muñoz pertenece a “un italiano”, amigo personal de Sandro Castro. “Y de casualidad, él estaba allí”, aseguró.

Las fotos, que originalmente fueron publicadas por Castro, pero eliminadas poco después, muestran al entonces dúo conocido como Yomil y El Dany cenando y brindando con el joven, dueño de varios clubes nocturnos en La Habana.

“Sácame una prueba donde se me haya visto defendiendo el comunismo”, le espetó Yomil a @un_martitodurako8. “Hablan como si yo estuviera infiltrado en Miami, trabajando en la oposición. Sin embargo, hay muchos que aquí eran los mejores amigos de la cúpula, cogieron cayos, fiestas, le dieron casas en Siboney, les dejaron entrar carros cuando no se podía…”, agregó Yomil en lo que mucho interpretaron como una referencia a Gente de Zona.

El reguetonero afirmó que, al contrario de estos artistas, tanto él como El Dany sufrieron represalias y censura dentro de Cuba. “Cuando se les apretó la jugada, dijeron ‘Patria y vida’ y ahora son los mejores amiguitos de ustedes”, dijo, sin mencionar nombres.

También retó al influencer a “buscar un pasaje” para Cuba y dejar las publicaciones, porque “con cartelitos ninguno va a tumbar a la dictadura”. “Ustedes son los mejores agentes que tiene la seguridad de estado porque ustedes son el CDR que les hace el trabajo investigativo fácil a ellos”, finalizó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+