Yarelis se puso “regia” y al rojo vivo

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Ahora, el “trío” compuesto por los cubanos Yarelis, Lázaro y Raciel parece estar aprovechando al máximo este nuevo capítulo en su historia, cada día más descabellada y preocupante, que al parecer les ha devuelto la visibilidad entre los cubanos.

En medio de las críticas implacables que la artemiseña ha enfrentado durante su vertiginoso ascenso a la viralidad, su imagen ha sido el blanco constante de casi todas ellas, con especial atención a su cabello, objeto de cruel mofa por parte de varios usuarios.

Parece que Yarelis La Tóxica ha decidido seguir la tendencia de algunas celebridades que han optado por el color rojo intenso en su melena y desde su perfil en Instagram, comparte el atrevido y radical cambio de look.

«Todavía no sé si decirle otro piropo a Jorge Manuel El Dueño de @imperialbarbercuba Porque de verdad que me puso regia. Me encanta sacarles los colores a los hombres». Este mensaje acompaña un video que muestra a la cubana después de su transformación, la cual ella describe como «matadora» y de la que se siente «encantada».

Sin embargo, Yarelis no fue la única en la peluquería. El “trío” completo estaba presente, y desde sus historias se pudo observar cómo Raciel y Lázaro también recibieron sus respectivos tratamientos y cambios de estilo.

Una vez más, los comentarios no fueron indulgentes ante el nuevo contenido de la influencer: «¿Y la raíz no se pinta o es idea mía que está amarilla?», «Ay, por Dios, ¿cuántas partes tiene esta película?», «No sabía que Úrsula, además de la voz, también había robado el color de pelo», «Ay, Dios mío, me supera cada día», «La Karol G de la cuevita», «¿Cuándo regresará el trío a su provincia? Llevan días dándole a los pedales».

Esta secuela, como algunos usuarios la llaman, ha sido objeto de múltiples críticas como la de La Cintumbare, que desde un video en su perfil de Instagram le advertía a los que estaban detrás de los cubanos que tuvieran cuidado por cómo podía terminar esa historia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+