La Cintumbare advierte a los que están detrás del “trío” de Yarelis: “tengan cuidado, después no se lamenten”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Una nueva opinión se suma a las tantas publicadas después de que Yarelis agregara un capítulo más a esta preocupante historia donde afirmaba que estaba manteniendo un trío con Lázaro y Raciel. Esta vez, la polémica influencer cubana conocida como La Cintumbare publicó un video sobre su punto de vista en el asunto.

“Bueno mi gente, voy a dar mi opinión sobre algo, yo sé que mi opinión es bastante incómoda, pero es mía y la tengo que dar”, comenzaba diciendo la creadora de contenido cubana para además aclarar que no tenía nada en contra de los tres y que era partidaria de que se hicieran virales y pudieran hacer sus diligencias.

Asimismo, directamente expresaba a sus seguidores que, para ella, tanto Lázaro, como Yarelis, como Raciel no eran personas que estaban “muy bien de la cabeza” y les instó al equipo que estuviera detrás de ellos que tuvieran ciudado con eso.

“Ustedes no saben el fin que pueda tener esta comedia, puede que les esté dando mucho beneficio tanto a ellos como los que están detrás de ellos, pero eso no va a terminar bien, tengan cuidado después no se lamenten”, afirmaba La Cintumbare.

Varios usuarios también dejaron su opinión en el post de la controvertida influencer: “Por primera vez creo que estoy de acuerdo contigo”, “Tienes toda la razón, yo también lo había notado”, “Yo pienso que hay alguien detrás que los está utilizando para ganar dinero. Esa mi opinión”, “Tienes razón..eso va a terminar mal..ojo con esoooo”.

Por su parte, desde el perfil de la ya no tan nueva influencer, que pasó de ser de “la difícil” a “la tóxica”, Yarelis contestó a varias de los cuestionamientos que algunos seguidores le habían dejado en un cajón de preguntas en su historia de Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yarelis

A la duda de un usuario sobre cuánto pudieran cobrarle para realizar una promoción, la artemiseña contestaba que ese era un tema relacionado directamente con su representante y “yo solo hago el video que me dicen que haga”, agregando que eran otras personas los que se encargaban de la idea y la grabación.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yarelis

Incluso, a otro seguidor que hizo referencia a sus declaraciones anteriores donde afirmaba terminó su relación con Lázaro porque la violentó contestaba, “fui abusada en noviembre por una persona que tiene problemas mentales” y que en otra historia le agregó “que debe estar medicado”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yarelis

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+