Yailín reacciona al “trío” de Yarelis

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Han surgido diversas reacciones ante este nuevo capítulo que se suma a la historia entre Yarelis, Lázaro y Raciel. Lo que comenzó con las súplicas del bicitaxero para que volvieran, tras vivir una breve relación extramatrimonial con la artemiseña, varios usuarios indican que ha alcanzado niveles muy bajos con la simple intención de ganar un «like».

Entre las reacciones, destaca la de Yailín LB, una cubana que actualmente reside en Estados Unidos y que desde sus redes, se puede ver contenido en la Isla ayudando a personas, en su mayoría con algún tipo de discapacidad, junto a artistas como Alexis Valdés y el cantante Johayron Amores.

En el mismo, Yailín se sorprendía como Yarelis caía en la burla de sus mismos seguidores y de una comunidad de creadores de contenido, preguntándose porqué se le da veracidad y atención a personas que intentan llamar la atención de la forma en que ahora estos tres cubanos se estaban manifestando en redes, “¿ustedes creen que este tipo de contenidos valga la pena?”.

La respuesta de la ya no tan nueva influencer, Yarelis La Tóxica, no se hizo esperar. Emitió un extenso texto argumentando que no tenía que pedir permiso a nadie para publicar en su perfil personal. Además, afirmó que su único objetivo había sido “crear RISAS o ENTRETENIMIENTO”.

También, sostuvo que Yailín buscaba solo volverse viral, como otros creadores de contenido con «pocos resultados» o los más grandes, señalando el millón de visualizaciones del polémico video como un logro frente a personas que llevaban años intentándolo.

La respuesta de Yarelis generó diversas opiniones, en su mayoría comentando que el texto no parecía haber sido escrito por la cubana, quien nuevamente se encuentra en el centro de un huracán de críticas. «Aquí todos estamos de acuerdo con una cosa, y fue que ella no escribió el texto», fue un comentario común.

Yailín, por su parte, respondió duramente a Yarelis, expresando que no necesitaba de ella para volverse viral, ya que lo había logrado mucho antes ganándose el respeto en Cuba al hacer el bien y ayudar al prójimo.

Además, añadió que “yo prefiero pasar hambre que dejarme humillar de esa manera, es más, prefiero ayudarte mandándote cosas que seguir viendo como creadores de contenido y demás te cogen como pelota de pin pon para monetizar contigo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+