Charly & Johayron cantan y regalan juguetes a niña cubana con parálisis cerebral

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Después de visitar y regalar juguetes a niños con cáncer en Cuba, el dúo de música urbana Charly & Johayron volvieron a sorprender a sus millones de fanáticos con otro hermoso gesto solidario dedicado a los más vulnerables.

Esta vez, fueron al hogar de una madre cubana y su niña diagnosticada con parálisis cerebral para ofrecerle un “concierto privado” y regalarle juguetes. “La risa es el remedio infalible para sanar las dolencias”, escribió en Instagram Johayron Amores, integrante del dúo.

El video de Johayron recopila los mejores momentos junto a la pequeña, como cuando le canta el tema “Mi Mentirosa”, muy popular en Cuba. Este tipo de iniciativas son coordinadas por la influencer radicada Yailín LB.

“Recuerda todo lo divertido y piensa en todo lo bueno que falta hacer en el futuro. A veces solos no podemos, pedir ayuda no te hace débil, te hace humano”, agregó Johayron a sus más de 260 mil seguidores en su plataforma. “Como lo prometimos”, escribió luego en los comentarios.

Esta no es la primera vez que el dúo detrás de “Cupido” protagoniza un gesto de generosidad para los niños con distintas dolencias en Cuba, donde la escasez de juguetes e insumos médicos ha sido una constante en las últimas décadas.

A finales de junio también visitaron la sala infantil de un oncológico y llevaron su música a los más pequeños. “En ocasiones, sentirás a Dios como un padre que te abraza; y en otras, como un alfarero que te rompe en pedazos y te moldea. En ambas, Él te ama con amor inagotable”, dijeron en aquel momento.

“No hay corazón que Él no sane, ni oración que Él no escuche. Normalmente, no deberíamos subir esto a las redes!! Pero nos sentimos tan bien de haber llevado una gota de amor a estos angelitos y a sus familias y sacar aunque sea una sonrisa!! La vida se torna a veces complicada, pero de todo se sale!! Mucha fe”, agregaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+