El mejor momento de Alejandro Cuervo en el concierto de Charly & Johayron

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El querido actor cubano Alejandro Cuervo compartió con sus seguidores en redes sociales el gracioso momento que vivió este fin de semana, cuando asistió al concierto de las jóvenes promesas del reguetón (o “repatón”) Charly & Johayron.

Charly & Johayron, una dupla que alcanzó gran popularidad en los últimos meses dentro de Cuba, señalaron desde el escenario al prolífico actor, quien figuró como protagonista del videoclip “Mi Mentirosa”, lanzado en diciembre.

“A él también le mintieron”, dijeron los músicos mientras bromeaban y señalaban al artista, que se encontraba entre el público. “El hermano andaba en malos pasos… Un aplauso para Alejandro Cuervo, uno de los mejores actores de Cuba”, agregaron.

Cuervo, estrella del clip con casi 7 millones de reproducciones en YouTube, encarnó a un galán joven adicto a las carreras de motos, las chaquetas de cuero y las mujeres. Una noche tiene un grave accidente y se da cuenta de que se ha quedado solo: al hospital lo visita únicamente su novia, la misma que ignoraba por salir de fiesta.

“Y el tiempo demostró que fuiste tú quien se quedó al ladito mío/ Y encarecidamente hasta que yo me muera te debo la vida”, dice un fragmento del sencillo, grabado bajo el sello Planet Records Cuba / Miami, y con la producción de Ernesto Losa.

Como es habitual, Alejandro Cuervo ofreció una de sus mejores interpretaciones en “Mi Mentirosa” y se hizo fanático al dúo, conformado por Carlos Coronado y Johayron Amores.

“Gracias Charly y Johayron por tan buen concierto. Feliz de ser parte del el temazo Mi Mentirosa, siempre agradeciendo al número 1”, escribió Cuervo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese