Yarelis se despelota en las redes: “Los movimientos que dejaron tostado a Lázaro”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Como un cuento que no acaba o una novela que solo sigue añadiendo nuevos capítulos, la saga de Yarelis y Lázaro ahora continúa con ambos en sus roles de creadores de contenido y por separado.

Un usuario bien decía en las redes, al parecer “RD tiene a Yailin, Colombia tiene a Karol G, nosotros tenemos a Yarelis”, ahora la más que mencionada cubana despierta nuevamente los comentarios con un video bailando junto a su cuñado.

“Pa llegar a este nivel Tienen que nacer de nuevo video con mi cuñado”, decía en el post la influencer mientras se despelotaba junto al hermano de su esposo al ritmo de “Tienes que Nacer de Nuevo”.

Como ha dado a entender, la devenida en cantante y su equipo se mantienen al día con las tendencias al unirse al challenge que se está popularizando entre los cubanos, tras el estreno de la colaboración de El Chulo, Wampi, Dany Ome, Kevincito El 13, Lex White y Dj Alex.

El video, publicado hace menos de 24 horas, ya ha obtenido más de 8 mil me gusta y casi 400 comentarios al momento de escribir esta nota, incluso siendo compartido por El Chulo desde su perfil oficial de Instagram.

Como no podía de ser de otra manera, ya después de ver su entrada al “mundo fit” con su primera rutina de ejercicios y el estreno de su primer videoclip con su esposo Raciel de protagonista, los comentarios daban mucho de que hablar.

En un fenómeno común en las redes sociales, muchas veces se ve como desde la misma sección de comentarios los propios usuarios confiesan que solo entran a este apartado para darse una idea de cómo están las opiniones.

Con posturas que no podían estar más encontradas, entre los mensajes se podían leer aplausos y elogios para la joven artemiseña o algunos dedicados a hacerle notar que su momento de fama ya había pasado.

Comentarios como «“Los movimientos que dejaron tostado a Lázaro, que dura eres Yarelis” y “Nueva saga … YARELIS Y EL CUÑADO!!! Esto viene” coexistían con otros que rozaban lo ofensivo o directamente lo eran. “A partir de hoy desinstalo el Instagram de por vida”, expresaba uno de ellos.

Ya solo queda por ver cómo continuará (o por cuánto tiempo) la carrera en el mundo de las redes para estos cubanos que pasaron de ser completos desconocidos a viralizarse en 2023, con una historia de desamor que también escondía violencia de género.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+