Yarelis al estilo de Rebeca Martínez: “En mi primera sesión haciendo gym”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Si se pensaba que con la llegada del nuevo año algunas tendencias virales del 2023 quedarían atrás, tal vez eso no sea aplicable a Yarelis Lugo, que sigue consolidando su presencia en las redes generando contenido de manera constante junto a su agencia de promoción.

La ya no tan nueva influencer cubana, ahora también considerada por algunos cantante, ha evolucionado más allá de fotos y videos en su perfil de Instagram, su reciente videoclip «Eres tú», que cuenta como protagonista a su esposo, Raciel, es tan solo un ejemplo de hacia dónde apunta la artemiseña.

Sin embargo, al parecer, esta no va a ser la única faceta que empecemos a conocer de Yarelis, quien hoy revela su nueva incursión en el ámbito “fitness” (tan popular en las redes) al compartir su primera rutina de ejercicios.

Y es que da la impresión que la joven se ha inspirado en algunas divas cubanas como Rebeca Martínez, quien logró llegar a miles de hogares de la Isla con su espacio de ejercicios y sigue compartiendo contenido similar en sus redes sociales.

«Haciendo gym primera sesión Desliza. Les Cuento que estoy Feliz en Casa disfrutando al 100% las 8.8k de reproducciones 436 likes y 175 comentarios en mi primera canción», comentó Yarelis junto a una serie de fotos realizando ejercicios con su esposo, aprovechando la ocasión para exhibir los resultados del reciente videoclip.

Con respecto al clip, que ya cuenta con más de 10 mil reproducciones en YouTube, Yarelis confiesa además que, siendo su primer video, estaba «súper feliz por ese resultado, orgánico», considerándolo un logro a pesar de su falta de experiencia en canto, tanto en estudio como en presentaciones en vivo, “ni en la ducha siquiera”.

Invitando a seguir escuchando «Eres tú», Yarelis también dejó entrever un próximo estreno, programado para una fecha bastante significativa: “estamos preparando un regalo para el 14 de febrero”.

Los comentarios en el post mostraban una amplia gama de opiniones mientras se observaba a la joven cubana haciendo abdominales y diversos ejercicios en su primera sesión de entrenamiento. Desde críticas hasta elogios, nadie quedó indiferente ante esta figura que se convirtió en uno de los nombres más sonados para los cubanos en 2023.

“Ella realmente se cree influencer”, “Tu estás dura sin ir al gym”, “El que no le gusta lo que hace que no la vea. A mí me orgullece ver a una mujer sencilla tratando de encantar en esto de las redes”, “Pobrecita ella no sabe que eso no se consigue si no hace dieta”, “Aunque no lo crean ella esta influyendo en persona, mira como se propone hacer ejercicios, y bajar de peso”, “Canta mejor que la Diosa”, eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Sin embargo, lo cierto es que, con sus detractores y seguidores, lo que comenzó como una historia de desamor que también involucraba violencia de género, se ha convertido en un fenómeno que sigue siendo tema de conversación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+