X Alfonso reacciona al cambio de imagen de Twitter

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El artista cubano X Alfonso ha compartido un tweet en respuesta al sorprendente cambio de imagen de Twitter llevado a cabo por Elon Musk.

En relación con el controvertido cambio de imagen de Twitter, X Alfonso, publicó la palabra “Gracias” desde su perfil haciendo referencia a su nombre que artísticamente se representa con la letra X.

El dueño de Twitter, Elon Musk, ha realizado un cambio inesperado al reemplazar el icónico logotipo del pájaro azul por una simple «X». Este cambio ha generado especulaciones sobre posibles modificaciones futuras en la plataforma. La elección de la letra X tiene sentido, ya que hace referencia a otras empresas de Musk, como SpaceX.

Musk ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar sus planes y ha publicado varias fotos relacionadas con la X, como un fondo negro con la letra en movimiento y él mismo haciendo un gesto de cruzar sus brazos formando una X. También ha mencionado su interés en un estilo Art Deco para la nueva iconografía.

Este no es el primer cambio importante que Musk ha realizado desde que adquirió Twitter. Anteriormente, la empresa se fusionó con una sociedad instrumental denominada X Corp, y ahora parece estar encaminándose hacia una transición completa hacia la «X» como identificador principal. Musk ha mencionado su intención de convertir Twitter en una «app para todo», abarcando compras, ventas, transacciones con criptomonedas y otros servicios.

Cabe destacar que la letra X ha sido recurrente en la vida empresarial de Musk, como en X.com, el nombre original de Paypal, y en SpaceX. Además, Musk ha fundado una compañía de inteligencia artificial llamada «xAI».

La red social Meta, propietaria de Facebook, ha lanzado recientemente su nueva red social llamada «Threads», que busca competir con Twitter. Con los cambios propuestos por Elon Musk, la competencia en el ámbito de las redes sociales podría experimentar un impacto significativo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+