Las cariñosas palabras de Eme Alfonso por el cumple de su hermano X

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El músico cubano X Alfonso está dando la bienvenida este 13 de septiembre a sus 50 años de vida y las felicitaciones no le han faltado en horas tempranas, sobre todo las de sus más cercanos.

Uno de los homenajes que no se hizo esperar fue el de su hermana Eme Alfonso, quien dejó unas cariñosas palabras en su redes sociales.

«Mi hermano era un adolescente cuando yo nací, imagino el favor que le hice cuando de repente mis padres ponían atención a la pequeña y él podía hacer de las suyas jajajajaj. Porque siempre ha sido muy libre y siempre ha seguido su propio camino, a pesar de que lo amenazaron con la escuela militar si no estudiaba piano», encabezó en su cuenta de Instagram sobre una imagen antigua de ellos dos, Eme siendo una pequeña niña y X todo un adolescente.

«Pero lo más bonito es que él me prestó mucha atención desde que nací, siempre ha sido mi guía y sigue siendo la primera persona que llamo cuando me pasa algo realmente importante en la vida», agregó.

La cantante, integrante de la banda familiar Síntesis, que fundaron sus padres Carlos Alfonso y Ele Alfonso, se refirió en tono jocoso a la edad que está cumpliendo su hermano, quien ya dejó de ser un jovencito.

«Mi hermano mijo que te estás haciendo mayor, que son 50 añitos de vida, ese corazón grande y fuerte que tienes que ha sido un motor para crear cosas hermosas a lo largo de tu vida. Estoy muy feliz de haberte acompañado en tus locuras y de seguir formando parte de todos tus proyectos».

Y por último escribió: «Hoy me tomo un vinito a tu salud, porque aunque no estemos pegados como en la casita cuando éramos pequeños yo te quiero un montón y siempre, siempre te querré mucho. Luego te llamo 😂😂😂😂 Feliz cumple!!!!!!»

X Alfonso llega a la mitad de siglo siendo uno de los artistas más destacados del ámbito cultural cubano. Durante su exitosa carrera ha podido desempeñarse no solo en la música sino también en la realización audiovisual y la producción.

En su haber artístico se destaca la fundación del grupo de pop rock Havana, reconocido como uno de los más visibles dentro de la música cubana alternativa de los años 90. Con una alta influencia de su paso por Síntesis, prácticamente su escuela, X ha podido labrarse un brillante camino por el arte.

Su producción musical además está presente en obras del cine como Tres veces dosMiel para Oshún, Personal BelonginsCiudad en Rojo, Vestido de novia  Habana Blues -que le valió un Premio Goya a la Mejor Música Original-, por solo citar algunos ejemplos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+