William Levy se retira de una entrevista entre lágrimas: “Yo lo hice por ella”

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El actor y galán de telenovelas cubano William Levy se vio obligado a terminar una entrevista en plena alfombra roja de la serie de Telemundo “Vuelve a mí”, cuando luchaba por contener las lágrimas ante las preguntas de un reportero.

Ocurrió la semana pasada, durante la primera proyección pública del primer capítulo de “Vuelve a mí”. Un periodista del show “Hoy día” se le acercó para preguntarle cuál había sido el reto más grande al momento de comenzar a grabar las escenas.

“Estuve el primer mes grabando sin ningún problema y el segundo mes empezó mi abuela a tener problemas. Y yo llegaba con ella a su casa y le decía ‘Mima, aguanta, todo va a estar bien. Hice esto por ti, vas a estar bien, no te preocupes’”, contó el actor de 43 años.

William Levy se refería a la muerte en agosto de su querida abuela, a quien sus hijos llamaban cariñosamente “Chicha”. El cubano explicó que su abuela fue quien le insistió para regresar a hacer telenovelas porque extrañaba ver su rostro en televisión todos los días.

“Y le decía que empezaba con nuevos tours y quería que me viera, porque hice esto por ella. Ella me decía ‘Papi, llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo’. Y lo hice, lo hice por ella”, dijo en sus declaraciones.

Fue entonces cuando el actor se mostró visiblemente conmovido. “Es difícil, pero son cosas que forman parte de la vida y…”, dijo con la voz entrecortada, sin poder continuar con la entrevista, al borde de las lágrimas. El reportero notó cómo había cambiado su tono de voz y decidió cortar la entrevista y agradecerle por sus palabras.

La muerte de “Chicha” fue un duro golpe, no solo para Levy, sino para toda la familia, incluso para su exesposa Elizabeth Gutiérrez. “Vivirás siempre en nuestros corazones, mima. ¡Gracias por tanto! Por ser esa mujer tan alegre, coqueta, tan especial, tan entregada a tu familia, tan completa. Así eras tú y así te recordaremos por siempre”, escribió la actriz al momento del fallecimiento.

“Te amo muchísimo y te extraño tanto. Sé que sigues con nosotros, y sé que siempre nos vas a cuidar”, escribió por su parte la pequeña de la familia, Kailey Levy; mientras que su hermano Christopher agregó: “Este es el adiós más duro. Te amo con toda la vida. Qué Dios siempre te bendiga y te proteja”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+