William Levy lleno de dolor por muerte de su abuela

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
34.2 °
33.2 °
49 %
2.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El actor cubano William Levy está pasando por un momento muy difícil por  la muerte de su abuela según lo expresó él  mismo con un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Te amo Mima. Te voy a extrañar mucho, siempre te tendré presente», escribió Levy.

William Levy ha mostrado en varias ocasiones su amor por su “Mima”  y lo que ha significado en su vida y su carrera.

«Mi Mima hermosa, te amo. Todo lo que soy es gracias a esta mujer», dijo hace un año en un video en el que ambos mostraron el cariño que se profesaban mutuamente. El cubano ha señalado además que su abuela fue uno de sus ejemplos a seguir.

Su hija Kailey Levy también dedicó un sentido mensaje  a su bisabuela. 

«Te amo muchísimo. Te extraño tanto. Sé que sigues entre nosotros y que siempre nos cuidarás», expresó

William Levy es actualmente el actor cubano más conocido internacionalmente y su carrera continúa con  un marcado ascenso. Próximamente Telemundo estrenará la nueva novela del protagonista de Café con aroma de mujer bajo el nombre de  “Vuelve a mí”.

En la producción Levy compartirá roles protagónicos con la actriz  Samadhi Zendejas. 

“Telemundo presenta a la superestrella William Levy con una nueva y emocionante historia sobre un amor más fuerte que el destino”, anunció la cadena.

La novela tiene como punto de partida Ciudad de Juárez y Ciudad de México, y aborda la historia de Nuria (Samadhi Zendejas), quien siendo una mujer de pocos recursos entabla un romance con Braulio (William Levy) y lo hace sin conocer que es el dueño de la empresa donde trabaja.

Durante su exitosa carrera Levy ha trabajado en producciones como  «Olvidarte jamás” , Mi vida eres tú” «Acorralada”, «Pasión”, “Cuidado con el ángel”, La Tempestad”, y la muy exitosa  Café con aroma de mujer, que le ganó una gran cantidad de seguidores al cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+