El desayuno de William Levy que escandalizó a España

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El actor cubano William Levy anda en España filmando la serie “Montecristo”, y en una entrevista radial hizo una confesión que escandalizó a sus interlocutores: el galán de 42 años afirmó que para él es habitual desayunarse una chuleta de carne, para empezar el día con energía.

 “Siento que soy una persona rara, estoy un poco loco… Yo de hecho me levanto en Estados Unidos y me hago un bistec, una chuleta dicen acá, me levanto un chuletón así grandísimo, me lo como riquísimo, y salgo a la calle con tremenda energía”, contó Levy al programa La Ventana.

Quizás esa necesidad de comer carne sea fruto de uno de los traumas que le dejó a Levy el país donde nació y vivió hasta los 15 años de edad, y así lo contó…

«Lo que yo pasé en Cuba, es imposible pasar por algo tan fuerte otra vez, a no ser que pierdas un ser querido… No hay nada, yo diría, peor que vivir en un lugar donde te quiten la libertad», dijo Levy al espacio de la cadena SER, considerada un medio afín a la izquierda en España.

Sin abundar mucho en cuáles fueron los traumas que le dejó la isla, el reconocido intérprete tampoco se quiso victimizar, y aseguró que siempre trata de sacar lo mejor de cada circunstancia.

“Tuve un trauma tan fuerte de Cuba, que eso te marca, de una forma positiva… Siempre lo he visto todo positivo”, dijo Levy al entrevistador Carles Francino, a quien recalcó que no tiene relación alguna con la isla. “Ninguna… no tengo nada que ver con eso, amo a mi Cuba, amo a mi Patria, pero no tengo nada que ver con eso”, insistió el actor, aludiendo al régimen.

Nadie puede decir que Levy no ame a Cuba. De hecho, esta semana confesó que lloró cuando al ver el set de grabación donde filmaría las escenas ambientadas en Cuba de la serie “Montecristo”, una versión contemporánea de la clásica novela de Alejandro Dumas.

“Montecristo” va de un joven que nace y crece en Cuba, en el comunismo. Una familia muy poderosa de España va a la isla a establecer una compañía de hoteles y su personaje se enamora de la hija de la familia. “Tienen un romance y la familia al enterarse lo culpa de un asesinato que no cometió. Él en la cárcel logra conocer a alguien que luego le termina heredando una fortuna y con esa fortuna él escapa de la cárcel para llevar a cabo su venganza”, relató Levy.

Para el cubano, esta costosa producción dirigida por Alberto Ruiz-Rojo fue muy emotiva no solo porque le recordó a su tierra natal, sino porque siempre quiso hacer de Edmundo Dantés, el sufrido protagonista de “El Conde de Montecristo”. Este personaje fue interpretado en el cine por Richard Chamberlain, y en la televisión cubana por Jorge Félix Alí.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+