William Levy, celebra los 43 años con fecha de estreno de «Vuelve a mi»

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

William Levy está celebrando su cumpleaños mientras anuncia la fecha de lanzamiento de su más reciente producción con Telemundo, titulada «Vuelve a Mí», en la que comparte escena con la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

Este actor cubano, quien estrena sus 43 años hoy, ha presentado este emocionante estreno a través de sus redes sociales, donde compartió, además un jugoso adelanto. La trama de este drama romántico gira en torno al amor inquebrantable de una madre hacia su hijo, lo que se convierte en el eje central de la historia. La fecha de estreno está programada para el 9 de octubre.

El actor experimentó una asombrosa metamorfosis para esta producción, ya que debió transformarse en un descuidado recluso para dar vida a su personaje.

Durante la filmación de la novela, recibió la visita de su hija, la cual compartió emocionado en una publicación donde anunciaba una posible colaboración juntos.

La estrella cubana de “Montecristo”, dio sus primeros pasos en el mundo de las telenovelas los dio en Miami, debutando en programas exclusivos de Estados Unidos, tales como ‘Mi vida eres tu’, ‘No olvidarte jamás’ y ‘Acorralada’. Luego decidió probar suerte en México, donde protagonizó ‘Pasión’ y ‘Cuidado con el ángel’.

En 2008, dio el salto a la gran pantalla con el filme ‘Retazos de vida’. Al año siguiente, participó en la telenovela ‘Sortilegio’ y prestó su voz para la versión en español de la película ‘Planet 51’. Además, incursionó en el teatro con la obra ‘Un amante perfecto’.

En 2010, asumió el papel principal en ‘Triunfo del amor’, manteniéndolo hasta 2011. También hizo una aparición en un episodio de ‘Mujeres asesinas’ junto a la cantante Belinda. Dos años después, fue protagonista en ‘La Tempestad’.

En 2014, incursionó en Hollywood con la película ‘The Single Mums Club’ y, ese mismo año, estrenó ‘Addicted’, compartiendo pantalla con Sharon Leal. En 2017, formó parte del elenco de la película ‘Resident Evil: The Final Chapter’.

En 2018, se sumó al reparto de la serie de Fox, ‘Star’, en su última temporada. Su proyecto más reciente y destacado ha sido su participación en ‘Café con aroma de mujer’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+