Primeras imágenes de “Vuelve a mí”, la nueva telenovela de William Levy

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

La estrella cubana de “Montecristo”, William Levy, que protagoniza por estos días los espacios más vistos de la televisión hispana, ahora regresa en una producción sorpresa de Telemundo junto a la talentosa mexicana Samadhi Zendejas.

Telemundo anunció el jueves su programación multiplataforma para la temporada 2023-2024, donde prometió “una amplia gama de producciones originales” entre las que se encuentran el drama romántico “Vuelve a mí”, con el cubano como protagonista.

William Levy, de 42 años y galán de otras exitosas telenovelas como “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio” y “Café con aroma de mujer”, tendrá como pareja en esta historia a Samadhi Zendejas, mientras que el rol antagónico recaerá en la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos.

“Vuelve a mí” narra la historia de Nuria (Zendejas), una mujer de escasos recursos quien emprende una corta relación con Braulio (Levy) sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.

Las vidas de los personajes se entrelaza tras el secuestro de Andrés, hijo de Nuria. “En este drama lleno de vínculos amorosos, el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia”, adelantó Telemundo, citado por la revista People en Español.

Tal parece que William Levy tendrá un año cargadito de proyectos. Según la web de Secuoya Studios, que produjo “Montecristo” para Movistar Plus+ y ViX, se encuentra entre las más vistas de España, Latinoamérica y Estados Unidos, en sus respectivas plataformas.

Como ya ha adelantado el propio actor en sus redes sociales, se trata de una miniserie de seis capítulos inspirada en la situación de Cuba, que cuenta con actores de renombre encargados de modernizar la clásica novela de Alejandro Dumas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+