Vacaciones de primavera en Florida: ¿Spring Break o Livin la Vida loca por una semana?

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Las celebraciones de las vacaciones de primavera en Florida, o el llamado spring break, están en pleno apogeo, con estudiantes universitarios que acuden en masa a Fort Lauderdale para liberar su energía reprimida después de haber estado encerrados durante los últimos tres años debido a la pandemia.

Un artículo de The New York Post habla sobre un video visto en TikTok, donde se aprecian a varios juerguistas con muy poca ropa que organizan peleas simuladas con guantes de boxeo en la playa y participan en ejercicios de fútbol que se convierten en peleas se han vuelto virales en las redes sociales.

Las escenas ilustran cómo los estudiantes están ansiosos por relajarse después de que las celebraciones del spring break se redujeran en los últimos dos años debido a las restricciones de COVID-19.

Se ve a los estudiantes bebiendo grandes cantidades de alcohol en bongs de cerveza, botellas y borgs, mientras que muchos hacen alarde de atuendos escandalosos con eslóganes crudos.

@emmytorrisi fort lauderdale spring break oaklahoma drills 😭🤦🏼‍♀️ #fyp #fortlauderdale #springbreak #oaklahomadrill #collegelife ♬ Element – Pop Smoke

A pesar del ambiente festivo del spring break, algunos residentes y autoridades de Florida están preocupados por la posibilidad de un comportamiento indisciplinado.

Según los informes, los juerguistas en New Smyrna Beach, al sur de Daytona, se volvieron locos el año pasado, lo que llevó a un 11 p.m. toque de queda para adolescentes menores de 17 años y una mayor presencia policial.

Sin embargo, se informa que otros lugares de interés para las vacaciones de primavera están preparados para la afluencia de estudiantes universitarios en las próximas semanas.

Las celebraciones de este año son las primeras festividades completas desde 2019, y muchos estudiantes parecen decididos a recuperar el tiempo perdido.

Las escenas de peleas en la playa borrachas y fiestas ruidosas son evidencia de su entusiasmo por experimentar las tan esperadas vacaciones de primavera en Florida.

Las vacaciones de primavera de Florida son una tradición anual en la que los estudiantes universitarios, principalmente de los Estados Unidos, viajan a Florida para pasar una semana de vacaciones durante su semestre de primavera.

La tradición comenzó en la década de 1930 en Fort Lauderdale y desde entonces se ha extendido a otros destinos como Panama City Beach, Miami y Daytona Beach.

Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes suelen participar en fiestas, bebidas y otras actividades, como asistir a conciertos, festivales y otros eventos.

Es un momento para que los estudiantes se relajen y se suelten antes de regresar a sus estudios. Sin embargo, el comportamiento de algunos participantes de las vacaciones de primavera ha sido criticado por ser demasiado ruidoso, lo que ha llevado a mayores medidas de seguridad y toques de queda en algunas áreas.

A pesar de estas preocupaciones, las vacaciones de primavera siguen siendo un evento popular para los estudiantes universitarios, y muchos acuden a Florida cada año para participar en las festividades.

tal vez quieras leer: Miami Beach limitará venta de alcohol durante spring break

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+