Una piscina, un bar y dos ciudades para disfrutar en la Florida

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Muchas personas en Miami parecen coincidir en algo: la piscina «retro» en el ultra lujuoso Acqualina Resort & Residences em Sunny Isles Beach de Miami ofrece una experiencia única de su tipo en Miami; mientras que otros hablan del recién estrenado bar Delirio.

Delirio Tiki Pool Bar está ubicado en un hotel para viajeros ubicado en el 1120 Collins Avenue en Miami Beach y está abierto todos los días de 1 p.m. a las 10 p.m.

Tal vez por ser recién estrenado se rumora que es uno de los mejores lugares de cócteles de Miami Beach, y está ubicado dentro del mismo hotel que alberga a Swizzle, ofrece una variedad de cócteles inspirados en tiki con influencias de sabor de América Central y del Sur en un patio tropical relajado junto a la piscina, donde se puede degustar además otros platos como camarones al coco, ceviche, alitas, ensalada de burrata, quesadilla de queso, hamburguesa Impossible, bistec de falda a la parrilla y más. También ofrece un happy diario de 1 p.m. a las 9 p. m. con un menú especial de $9.

Si quiere más lujo, pues vaya entonces al Acqualina Resort, más caro aún, pero que su nombre ya suena fuerte entre los huéspedes de los EE.UU. El hotel recientemente fue nombrado uno de los mejores en EEUU y al parecer, viendo las imágenes de esta piscina, ¡no lo dude Ud.!

La Florida tiene además otros encantos como lo son Sanibel Beach y St. Augustine.

Recientemente Travel USA las citó dos de las mejores 25 ciudades pequeñas para visitar en los EE.UU.

Aunque muchos gustan de las ciudades grandes y todos parecen hablar de las ciudades grandes, hay publicaciones como U.S. News & World Report, quien publicó su lista de las 25 mejores ciudades pequeñas para visitar en los EE. UU., que ofrece un poco de ayuda a aquellos que tienen más de un día para disfrutar, sea en bares o en piscinas.

«Para ayudarlo a decidir qué destinos son los mejores pueblos pequeños para visitar en los EE. UU., U.S. News evaluó lugares con una población de menos de 50,000 personas que ofrecen muchos restaurantes y atracciones, además de tener un carácter único propio. Entonces, deshágase de las multitudes de la ciudad y comience a planificar su escapada a un pueblo pequeño,» sugiere la publicación donde aparecen estos dos destinos de la Florida: ¡St. Augustine y Sanibel Beach!

El consejo general pudiera ser este, si Ud. vive en la Florida. Visite la playa de Sanibel, conozca St. Augustine si aún no lo ha hecho, y si tiene dos tardes, vaya una de ellas a la piscina retro del Acqualina, en Sunny Isles, y otra al Bar Delirio, en Collins y la 11.

tal vez quieras leer: Playa de la Florida nombrada «la más fotogénica del mundo»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA