Hotel en Miami Beach es nombrado uno de los mejores en EEUU

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Tripadvisor acaba de nombrar al Hotel The Standard Spa como uno de los mejores de EE. UU., al anunciar sus sus premios Travelers’ Choice Best of the Best de 2022. Como dato curioso podemos apuntar que este hotel, localizado en Miami Beach es el único de la Florida en llegar a la prestigiosa lista de los 25 mejores hoteles en los EE. UU.

Tripadvisor señala que «ningún hotel del área de Miami se incluyó en la lista de los 10 mejores hoteles en 2021,» pero que el hotel The Standard Spa en Miami Beach, ancló en el puesto número diez, por su «piscina frente al mar».

Este detalle, dice Tripadvisor «es una de las razones por las que los votantes nombraron al hotel como uno de los mejores del país.» El mejor hotel de EE. UU. para 2022 fue The Mark Hotel en la ciudad de Nueva York.

Los premios Travelers’ Choice Best of the Best de 2022 se basan en la calidad y la cantidad de opiniones y calificaciones de los viajeros publicadas en Tripadvisor desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021. Tripadvisor también divide los premios en subcategorías específicas: los mejores hoteles nuevos , resorts y lodges de montaña, hoteles sobre el agua, hoteles fuera de lo común, pequeños hoteles, los más románticos, todo incluido, B&B/posadas, hoteles de lujo y familiares.

Algunos resorts de playa y hoteles en el sur de Florida en los Cayos de Florida lograron puestos destacados en sus respectivas categorías; tal es el caso de Acqualina Resort en Sunny Isles Beach.

Este hotel dice el Miami Herald, «fue nombrado uno de los mejores hoteles de los EE. UU. a principios de este año por U.S. News & World Report». Miami Herald menciona también el nuevo Goodtime Hotel en Miami Beach, del cual es copropietario el empresario de la vida nocturna David Grutman y el artista escénico Pharrell.

Detalle curioso: Dos hoteles de la cadena de Donald Trump se colaron en el listado de los 15 mejores: el Trump International Hotel Waikiki, en el número 11 del listado; y el Trump International Hotel Washington DC.

tal vez quieras leer: Grand Hyatt de Miami Beach estará listo para el 2025

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+