Playa de la Florida nombrada «la más fotogénica del mundo»

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Una playa del sur de Florida acaba de ser catalogada como la más fotogénica del mundo basados en los datos de Instagram. ¿Se atreven a mencionar cuál es?

Les doy una pista. Piensen en una ciudad de la Florida donde las restricciones por la pandemia no fueron tan rigurosas. Piensen en una ciudad de la Florida cuyo aeropuerto resultó, en el año 2021, el más transitado en los Estados Unidos. ¿Ya lo tienen? ¿Verdad?

¡Pues claro que es Miami esa ciudad! Y la playa no puede ser otra que una: Miami Beach.

Miami Beach fue nombrada la más fotogénica del mundo en base a 15 001 009 millones de publicaciones de Instagram. Sí, Miami Beach fue a playa más instagrameada del mundo.

Ojo, no fue esta playa la única de la Florida que entró en el listado. Venice Beach, que se exhibió en 4 290 744 publicaciones de Instagram, fue 2da; y Daytona Beach y Panama City Beach, ocuparon el quinto y noveno lugar, respectivamente.

Es decir: en total, fueron cuatro las playas de la Florida que entraron en el Top Ten de este peculiar ranking, según revelaron los hallazgos del estudio reciente de Inkifi, una encuesta no científica de los hashtags más populares utilizados en categorías de viajes como hoteles, lugares de interés, restaurantes y, por supuesto, playas, demuestran que Instagram es esencial para nuestra experiencia en la playa.

Señala Timeout.com que la empresa de impresión de fotografías clasificó los 10 lugares más populares y fotogénicos dentro de cada categoría, como parte de su guía de viaje 2022, que comprende una colección de lugares donde las personas se sienten atraídas por Instagram.

Lo cierto es que Miami Beach, a pesar de todo, de toques de queda y cancelaciones durante el spring break, sigue siendo un punto de referencia obligada de vacaciones dentro de los EE.UU.

La pandemia de Covid-19 ha movido a miles de personas hacia la Florida. Ciudades como Miami, Tampa y Orlando, actualmente acogen a muchas personas que hasta el 2019 preferían continuar viviendo en el norte frío.

La enfermedad invocó en ellos el deseo de bajar a la Florida y disfrutar de alguna playa, y Miami Beach se convirtió en la predilecta.

Hacia esta playa de la Florida se movieron también cientos de latinoamericanos y europeos, agobiados todos por la pandemia. El flujo sin embargo no dejó tanto el beneficio que hubiesen deseado sus residentes. Vivir en la Florida se ha vuelto más caro y vivir en la zona de playa más aún.

Aún así, pues claro que estamos contentos con el hecho de que Miami Beach en la Florida haya sido nombrada por Infiki la playa más fotogénica del mundo.

tal vez quieras leer: Las playas de la Florida más populares entre los cubanos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+