Una mujer se habría suicidado tras lanzarse de un edificio en Camagüey

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
5.1kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

Una mujer se habría quitado la vida al lanzarse del último piso de un edificio de 12 plantas ubicado en la Avenida Finlay, de la ciudad de Camagüey, de acuerdo con publicaciones en redes sociales en las que aparecen imágenes del cuerpo tapado con una sábana. 

“Alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes 4 de abril, una señora vestida con uniforme de custodio y que al parecer no residía en este edificio, decidió quitarse la vida tirándose de este 12 plantas, que tiene el récord de unos 15 suicidios contando este último, según los vecinos de dicho inmueble”, precisa una publicación compartida en Facebook por el activista Egberto Angel Escobedo. 

Testigos del suceso dijeron que una hora después las autoridades de medicina legal no habían acudido al lugar del supuesto suicidio.

En varias fotos que circulan en redes sociales se observa el cadáver cubierto por una sábana y un bolso al lado del cuerpo al pie de una escalinata que da entrada al edificio, aunque no se aprecia sangre correspondiente al impacto de una persona tras caer de semejante altura.

En muros contiguos a la escalera se leen consignas como: “La Patria vale más que la Vida” y “Aquí no se rinde Nadie”, lo que provocó la repulsa de no pocos internautas que han comentado la publicación.

“Que triste lo que está viviendo nuestra gente en la isla, tanta desesperación, preocupación y sin soluciones conlleva al suicidio; tiene q estar muy mal una persona para ver una solución en esto. Cuanto lo lamento”, expresó una usuaria de la red social.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida y no han trascendido más detalles del suceso.

Cuballama no ha podido verificar el supuesto suicidio, aunque varios camagüeyanos refieren que ese edificio es tristemente célebre debido a la cantidad de personas que se han quitado la vida en el lugar. 

“16 años viviendo en Camagüey y nunca he entendido porque todo el mundo va a suicidarse a ese edificio. Son 7 doce plantas, cuatro 18 plantas y un 26 plantas y todo el mundo va a suicidarse al de la avenida Finlay. Nunca he sabido cual es el misterio”, comentó un internauta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+