Una mujer gravemente herida y su esposo muerto en Hialeah, en intento de homicidio-suicidio

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

En lo que la policía considera un “intento de asesinato-suicidio”, un hombre terminó muerto y su esposa en estado crítico, ayer martes por la tarde, en la ciudad de Hialeah.

El hombre fue asesinado a tiros y su esposa quedó en estado crítico en el hospital, después de que los oficiales de la policía de Hialeah acudieran a una casa en la cuadra 900 de East 14th Place justo antes de las 3:15 p.m., después de recibir informes de un tiroteo en la vivienda.

La detective Scarlett Hernandez, vocera del Departamento de Policía de Hialeah, citada por Local 10 News, dijo que los oficiales, al llegar al lugar, descubrieron a la pareja, ambos ancianos, con heridas de bala.

Las autoridades declararon al hombre muerto en la escena, pero al descubrir que la mujer aún vivía la llevaron gravemente herida al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Los bomberos dijeron que la mujer de 83 años sufrió una herida de bala en la cabeza.

La policía no especificó la relación de la pareja o quién creían los investigadores que disparó el arma el arma primero.

Esto sería clave para entender quién asesinó a quién. Si lo hizo el hombre posiblemente no haya modo de saberlo; si lo hizo ella, entonces sería juzgada como criminal, si es que logra salir del hospital con vida.

El asesinato-suicidio es un evento trágico y complejo, y las estadísticas de tales incidentes pueden variar según el período de tiempo y el lugar que se examinen.

Según el informe del Centro de Políticas de Violencia sobre asesinatos y suicidios en los Estados Unidos, hubo 1311 incidentes de asesinatos y suicidios en los EE. UU. en 2019, lo que resultó en 2817 muertes. El informe señala que la gran mayoría de los asesinatos-suicidios involucran a un perpetrador masculino y una víctima femenina.

Según un informe de 2019 del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, hubo 18 casos de asesinato-suicidio en Florida en 2018. Vale la pena señalar que el informe indica que estos números son preliminares y están sujetos a cambios a medida que se disponga de información adicional.

Es importante tener en cuenta que el asesinato-suicidio es un evento raro, pero puede tener un impacto devastador en las personas involucradas, sus familias y sus comunidades.

Si usted o alguien que conoce está luchando con pensamientos suicidas, es importante buscar ayuda. La Línea Nacional de Prevención del Suicidio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el 1-800-273-TALK (1-800-273-8255).

tal vez quieras leer: Suicidios en Cuba aumentaron en 2020

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA