Una cubana fue invitada especial de Ricardo Arjona en su concierto

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Una joven mucama fue la invitada especial de Ricardo Arjona en su reciente concierto en la ciudad de Santiago de Chile. La cubana, quien se encargaba de atender la habitación del cantante quedó sorprendida con el gesto de Arjona y le agradeció por regalarle el primer concierto de su vida. 

“Me encontré esta belleza cubana en Santiago. Cosas que pasan”, escribió el cantante en sus redes sociales. El video muestra al popular artista saliendo de la habitación número 528, acompañado por sus escoltas, mientras le decía a la muchacha que esperara la llamada de alguno de sus representantes, quien le indicaría qué hacer para llegar al concierto.

Visiblemente emocionada, la joven cubana trató de no perder la compostura ante la cercanía del artista, quien de forma muy cariñosa le pregunto si había dejado el cuarto muy desordenado, a lo que ella respondió que no. “Le vuelvo a pasar”, dijo la mucama después del fuerte abrazo que también le regaló el cantante. 

En el video que se hizo volvió viral en redes sociales también se muestra una segunda parte, donde el cantante, al día siguiente del concierto sale al pasillo del hotel y llama por la cubana para preguntarle cómo le fue. “Cuéntame, cómo la pasó porque yo estaba un poco ronquito”, aseguró el intérprete de Historia del Taxi, Desnuda Señora de las cuatro décadas. 

La cubana le contestó que había sido el primer concierto al que asistía en su vida y que lo pasó espectacular. Arjona le preguntó además con quien había ido, la muchacha dijo que con la esposa de su padre y volvió a abrazar al artista en gesto de cariño y admiración. Aunque no se conocen otros detalles de la afortunada fanática, muchas personas en redes sociales resaltaron su humildad y la suerte de haber sido invitada especial. 

Las iniciativas del cantante guatemalteco con sus fans y seguidores han sido motivo de admiración por muchas personas, quienes resaltan los valores humanos del intérprete y su capacidad para ponerse del lado de la gente sin importar la fama y el reconocimiento. 

“Eres un ser humano maravilloso, que dios te bendiga siempre. No sabes lo que significa ese gesto tuyo de humildad para nosotros los cubanos, un amor incondicional”, escribió otra fanática cubana. Mientras que otro usuario pregunto: “¿Fui el único que se dio cuenta como la mujer le agarró el pectoral bien discreta?”. 

“Qué hermoso eres Arjona, por dentro y por fuera. Eres mi eterno amor, lluvia de bendiciones”, confesó otra seguidora al cantante. Arjona ha despertado las pasiones en muchas generaciones de mujeres a lo largo de las décadas y es uno de los artistas latinoamericanos que más se ha mantenido en la preferencia del público a pesar de la llegada de nuevos géneros y artistas. 

Hasta el día de hoy se mantiene girando por todo el continente con su tour Blanco y Negro, con el cual ya estuvo presentándose en los Estados Unidos y desde allí se recuerda más de una anécdota que ha involucrado a mujeres cubanas.

Fue así el caso de la fanática que le entregó su teléfono para que el artista le cantara a una señora a través de videollamada, y el también muy polémico caso de la cubana que se desnudó en pleno concierto y a la vista de su esposo. 

2 COMENTARIOS

  1. Soy fan de Arjona, me agradan muchísimo sus canciones y su forma de tratar a su público.
    Pasó mucho trabajo y no lo ha olvidado.
    Tan sencillo como famoso!!!!❤️

  2. Mi hermano y yo somos sus FAN NÚMERO I.ERES EL MEJOR TE ADMIRO Q JESTO TAN BELLO…ESE ERA EL TRABAJO de mi hija y atendía el cuarto de un cantante cuando se fue .ni gracias. Le viró la espalda..y ni es ni su chancleta..bendiciones por siempre

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+