Una cubana conoce a su hermana española después de 20 años: “La vida nos lo debía”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

Una cubana radicada en los Estados Unidos ha cumplido el sueño de conocer en persona a su hermana por parte de madre, por primera vez después de 20 años en los que solamente se comunicaban a través de WhatsApp.

Kelly Pérez, de 28 años, compartió el emotivo momento en que ambas se encuentran en el aeropuerto y comparten un largo abrazo. Su hermana, Jenny, tiene 19 años y vivió toda su vida en España con su mamá. Después de tres años en EE. UU., Kelly finalmente pudo invitarla a pasarse unos días con ella.

“Esta es una historia de dos hermanas por parte de madre: una cubana de 28 años y otra española de 19 años que no se conocían en persona. Mantuvimos comunicación por WhatsApp prácticamente casi toda la vida. La cubana lleva viviendo en Estados Unidos 3 años y la española, pues vive en Europa”, se lee en el texto con que Kelly acompañó el video.

La joven agradeció infinitamente a la vida por darle la oportunidad que pensó nunca tendría. “Al fin se me dio la oportunidad de conocer, tratar, convivir, abrazar a la sangre de mi sangre. La vida nos los debía”, reflexionó.

“Te recibo hoy, mañana, y siempre con los brazos abiertos y un corazón palpitando de emociones y muchos sentimientos encontrados. Todavía no me creo que este sueño se me haya hecho realidad. Todos los días de mi vida lo pedía y, gracias a Dios, se me cumplió. Gracias, diosito, infinitamente, gracias”, agregó la cubana.

El video, que acumuló más de 10 mil vistas en TikTok en menos de 24 horas, llamó la atención de miles de espectadores, que notaron el increíble parecido físico entre ambas. Una usuaria le comentó que se parecían incluso en la forma de caminar.

Kelly explicó que no se conocían “porque mi mamá, que es la de ella, lleva más de 20 años en España sin ir a Cuba”. “Solo chateábamos por WhatsApp. Es algo heredado”, respondió en la caja de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+