Una avioneta se estrella y un avión tiene que regresar a la pista en aeropuerto de Miami

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Un avión se estrelló cerca del Memorial Regional Hospital en Hollywood, Florida, provocando un incendio y provocando la muerte del piloto, mientras que otro perdió presurización en la cabina y debió regresar de inmediato al aeropuerto internacional de Miami, dijo en ambos casos 7News, desde Miami.

El avión amarillo Piper PA-25 Pawnee, propiedad de Aerial Banners, Inc., volaba a baja altura cuando encontró dificultades poco después del despegue.

El piloto hizo una llamada de socorro y decidió soltar la pancarta que estaba remolcando. Sin embargo, no pudo recuperar el control del avión y se estrelló en South Park Road. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero el piloto no pudo salvarse.

Los testigos elogiaron al piloto por maniobrar el avión para evitar golpear a alguien en el suelo y lo están llamando «héroe», mientras que la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el accidente.

La plataforma Only in Dade publicó en su página de Instagram un video, donde se ve la aeronave envuelta en llamas, ya en el suelo.

Imágenes del avión, efectuando un vuelo errático y a escasos metros del suelo, fueron compartidas en una noticia por el canal 7News.

En otro incidente separado, este ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami,
un avión que partió de ese aeropuerto experimentó una pérdida de presurización de la cabina, lo que provocó un aterrizaje de emergencia, dijo el mismo medio.

Los pasajeros a bordo del vuelo 329 de American Airlines con destino a Nueva Orleans vivieron momentos aterradores, pues apenas después del despegue, se realizó una llamada de emergencia desde la cabina informando la pérdida de presurización.

El avión regresó a Miami y aterrizó de manera segura en el MIA, nombre en código de aviación que recibe el Aeropuerto Internacional de Miami, dijo 7News que también divulgó parte de la conversación efectuada entre el piloto y la torre de control, en el momento que ocurrió el problema en la aeronave.

No se reportaron heridos y los investigadores federales están analizando el incidente para determinar la causa de la pérdida de presurización de la cabina.

American Airlines emitió una declaración disculpándose por las molestias causadas y señalando que los pasajeros fueron trasladados a otro avión para continuar su viaje a Nueva Orleans.

tal vez quieras leer: Paquete sospechoso obliga a evacuación de un vuelo en Aeropuerto Internacional de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+