Paquete sospechoso obliga a evacuación de un vuelo en Aeropuerto Internacional de Miami

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Oficiales de policía de Miami-Dade evacuaron un avión de pasajeros de JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Miami el lunes por la noche para permitir que el escuadrón antibombas investigara un paquete sospechoso, dijo WSVN esta mañana.

El incidente ocurrió cuando las autoridades recibieron una llamada sobre una posible amenaza relacionada con el paquete mientras el vuelo 2892 de JetBlue rodaba por la pista, preparándose para su viaje a la ciudad de Nueva York.

Como medida de precaución, los 144 pasajeros del vuelo de Jetblue fueron retirados de forma segura de la aeronave y el escuadrón antibombas especializado llevó a cabo una investigación exhaustiva.

Después de un retraso de aproximadamente tres horas, el vuelo de Jetblue se reanudó y llegó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy sin más incidentes.

Las circunstancias que rodearon la llamada y los resultados de la investigación se desconocen actualmente.

El personal del Departamento de Bomberos de Miami-Dade estuvo presente como medida de precaución, y se instó a cualquier persona con información sobre el caso a comunicarse con Crime Stoppers del condado de Miami-Dade.

En octubre de 2019, se produjo un incidente en el Aeropuerto Internacional de Miami que también involucró la evacuación de un avión. En ese caso, un vuelo de American Airlines con destino a Nassau, Bahamas, fue evacuado debido a una amenaza de bomba. La policía y los equipos de respuesta a emergencias acudieron al avión y realizaron una búsqueda exhaustiva. Afortunadamente, no se encontraron explosivos y los pasajeros pudieron continuar su viaje después de un retraso.

La seguridad es una prioridad en los aeropuertos, y cualquier amenaza o incidente se aborda de manera seria y con la participación de las autoridades competentes para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

tal vez quieras leer: Joven norteamericana intentó morder a policías en Aeropuerto Internacional de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese